• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Derecha se impone en elecciones de Uruguay, pero diferencia se estrecha

Donde gana la derecha quieren hacerla mierda: paso en brasil, paso en chile, paso en argentina, paso en peru y ahora pasara en uruguay. La izquierda maldita siempre estará lista para sabotear los gobiernos de derecha con violencia y destruccion, porque en el fondo son mas golpistas y fascistas que los "fachos" de los que tanto hablan.
Lastima que Chile no tuvo el suficiente cuidado y viendo como es Uruguay, dudo que lo tengan tambien.
 
o sea actualmente solo quedan zurdos en venezuela y argentina

asi con las "brisas bolivarianas"

se viene el golpe de estado comunista en uruguay :menani:

se vienen las marchas, protestas y atentados espotaneos y pacificos :sisi3:

uruguay, sociedad polarizada? que wea mas nefasta que esta dialéctica de la izquierda y la derecha

En Uruguay, el Partido Nacional agrupa a
la derecha agraria-rural.
 
uruguay, sociedad polarizada? que wea mas nefasta que esta dialéctica de la izquierda y la derecha

Sí, por eso la solución es mover la balanza lo más a la derecha posible, sobre todo en lo que concierne a lo económico y a la seguridad. Todo lo otro es discutible, y la derecha conservadora más cavernaria deberá hacer conseciones vallórica y culturales en torno a la homosexualidad, inmigración, aborto, etc. si no quiere que la izquierda ultrona se los gane y los ocupe como carne de cañon.
 
Escuché los discursos que hicieron ambos candidatos el día domingo en la noche, me llamó mucho la atención la selección de palabras y lo cuidadoso que fueron ambos candidatos al hablar del futuro del país: generar un gobierno de unidad nacional, sin conflictos internos, pensando siempre en el bienestar y el futuro del país. Claramente allá no son indiferentes a toda la cagá que hay en sudamérica, y al menos la clase política es más razonable que acá. Saben que no importa el lado que gobierne, lo importante es mantener funcionando el país al máximo, es la única forma real de producir cambios y avanzar.
 
uruguay no recibe inmugrantes, estan bastante cohesionados y viven en pocos metros cuadrados

Está equivocado sisterito, allá también se llenó de inmigrantes, en especial de venecos, tengo amigas allá y aunque una es muy de izquierda, igual reconoce que el tema de la inmigración es un cacho enorme porque el país es súper chico y han llegado demasiado. Me contaba que si vas a una de las plazas principales de Montevideo está lleno de venecos
 
Está equivocado sisterito, allá también se llenó de inmigrantes, en especial de venecos, tengo amigas allá y aunque una es muy de izquierda, igual reconoce que el tema de la inmigración es un cacho enorme porque el país es súper chico y han llegado demasiado. Me contaba que si vas a una de las plazas principales de Montevideo está lleno de venecos
Y eso que estos wns viven quejándose de sus problemas demográficos. Eso demuestra que la inmigración no soluciona esos problemas
 
Pero si no se saca nada con ganar las elecciones si los mariconcitos zurdos no son capaces de asumir que pierden y se botan a sabotear el sistema
 
Volver
Arriba