• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Derechito caszely

caazsely kliao sos una verguenza pala familia colocolina vendido kliao con razon te echaron del 13 por agrandao y chaquetero
 
djcarlimix dijo:
caazsely kliao sos una verguenza pala familia colocolina vendido kliao con razon te echaron del 13 por agrandao y chaquetero

Con hinchas colo colinos como este saco de huevas, mejor que el cacique se quede con cincuenta o menos, como las monjas o las madres :sisi:
 
djcarlimix dijo:
caazsely kliao sos una verguenza pala familia colocolina vendido kliao con razon te echaron del 13 por agrandao y chaquetero

argentino barra brava al peo detected..?¿?¿

alguna mentira dice cassely en cuanto a barrios...?¿?como dijo alguien mas arriba si te anula un defensor casi jubilado (schiavi) que se puede esperar de lucas en europa..
 
naaa si ser goleador de chile es una mierda...q tanto color le dan..al weon lo van a vender y va a desaparecer...mejor q se qede aca no mas y q se retire como supuesto crack!
 
lucas barrio no tiene nada que ir a huear a españa...
no es ni la sombra de lo que fue en colo colo matias fernandez y ya vemos que fue de el en el futbol español.

ahora que cazeli hable asi de un compatriota, lo encuentro horrible po wn.
viejo culiao sin vida
mas encima erró el penal el chucha su madre!!!!
 
elmattador23 dijo:
lo dijo este mismo weon

bdc8b17e9a.jpg
:hands:




la weaaaaa muuuuuuuuula igual casely culiao maricon como habla esas weas el indecente reculiao no piensa ni en el futuro del wn se paso pa hijo de puta el reculiao y eso ke a mi me gusta el colo pero este wn es un conchasumadre ke deje de andar hablando weas el fracasao reconchasupicomalparioencanadetravestis ke aprenda a patear penales primero el waton reculiao y ke se afeite esa caga de bigote indecente y ma encima ke aprenda a comentar futbol el ignorante reculiao poco solidario con los colegas mire ke andar hablando mal del wn este maricon de a peso
 
a ver... si aterrizamos la conversacion a un tema futbolistico, lo que dijo caszely se puede explicar en base que lucas solo se lucio, en momentos que los competidores como u.de chile o uc no daban niuna y eran una completa anarkia, lucas fue a mexico y dio jugo, futbol donde hasta el manotilla de mancilla es figura (aparte de chamagol, pato galaz, navia, y paquetes varios..).

ahora en chile cuando se topo con un entrenador vivo y con mundo se lo comio vivo, everton con acosta, le tiro a oviedo y lo mato literalmente, asi que segun mi apreciacion de futbol lucas es bueno, pero en chile y siempre y cuando no se tope con un entrenador decente al frente, en parte me recuerda al otro invento mediatico, el cabezon espina que jugaba siempre y cuando no lo marcaran, cuando el vivaracho de acosta se lo topo con cobreloa le tiro al kalule y condeno a espina al retiro, ya que una cosa es jugar con espacios y otra muy diferente jugar presionado con un weon a unos pocos cms.
 
Ahora ke está cagado de hambre y no tiene pega empieza a disparar para todos lados...POR FAVOR UN JUGADOR COMO CASZELY DEBERÍA TENER UN POCO DE DIGNIDAD.

Ésta clase de comentarios se va para farándula, o uds creen que ésta opinando por amor al fútbol...hasta en lun andaba llorando la carta.

Los jugadores que son constantes y no andan en weás de farándula ostentan un gran potencial, el cual puede pulirse a través del tiempo, para los aweonaos que creen que un jugador que no tuvo gran brillo en algunas temporadas está destinado al fracaso ésta si ke es una tapada de hocico tremenda ya que la envidia les sale a flote altiro, así tanto los que comentan que un jugador que le va mal en algún tiempo no puede llegar a las grandes ligas y "no-colocolinos" varios.

Yo soy hincha del fútbol también como pueden ver y los comentarios acerca de que la temporada pasada fue pobre es una soberana mentira ya que ahora en éste último tiempo gracias a los playoffs se demostró que hubo equipos mejores que la chile o la católica, como fueron tanto cobreloa y un poco más atrás huachipato, palestino ganó gracias a algunos rajazos pero así de interesante es el fútbol y quién hace comentarios ácidos gratuitamente sólo está pidiendo un poco de atención.

Además si quiere que lo infle un poco no sé pq anda diciendo que sería lento para el fútbol europeo siendo que Barrios es el que mejor aguanta los centros de contragolpe y en el área chica tiene mente fría y siempre intenta hacer lo más simple pero no siempre es lo más efectivo...es lo contrario por ejemplo al juego de Zlatan que es demasiado acelerado y siempre trata de hacer lo más complicado pero también no siempre es lo más efectivo...aún así está en un gran equipo y el Inter no le deja de renovar contrato ante comentarios de que es un jugador muy individualista.
 
jajajaja como el pico el futbol chileno
aparte ese weon es remalo xD
q se vaya a mexico mejor
 
Alguien escuchó lo que dijo caszely que le tiran tanta mierda al weon??, a mi me cae como las weas caszely pero en la grabacion lo unico que dice es que le cuesta arrancar pero cuando agarra vuelo no lo para nadie y que no le fué muy bien en una liga más exigente como la mexicana.

En ninguna parte dijo que no lo contrataran o dijo que el weon era malo :wtf:
 
funkete22 dijo:
la weaaaaa muuuuuuuuula igual casely culiao maricon como habla esas weas el indecente reculiao no piensa ni en el futuro del wn se paso pa hijo de puta el reculiao y eso ke a mi me gusta el colo pero este wn es un conchasumadre ke deje de andar hablando weas el fracasao reconchasupicomalparioencanadetravestis ke aprenda a patear penales primero el waton reculiao y ke se afeite esa caga de bigote indecente y ma encima ke aprenda a comentar futbol el ignorante reculiao poco solidario con los colegas mire ke andar hablando mal del wn este maricon de a peso

¿Caszely fracasado? te haces llamar hincha colocolino tratando así a un ídolo. De futbol no sabes nada, o quizás eres hincha del 2006.

Bueno, en defensa del Rey del Metro cuadrado, tengo que decir que generalmente acá en Chile, se tergiversan las noticias para causar polémica. Caszely en esa entrevista dijo: "él (Lucas) cuando sale con la pelota con los pies le cuesta un poco. Pero cuando agarra vuelo no hay nadie que lo pare'', ¿por qué será que esa parte de la entrevista no sale en Terra?, en fin, deberían informarse más antes de cuestionar tanto, sobre todo los que se hacen llamar hinchas de nuestro querido club.

Saludos.
 
elmattador23 dijo:
lo dijo este mismo weon

bdc8b17e9a.jpg
:hands:

el mismo saco de weas que le trabajo a los weones que mandaron a torturar a su pobre vieja :nonono: no se que mas pueden esperar de este pobre weon
 
aweonao no mas escuxen la entrevista completa y despues comente saco de weas :nonono:
 
dark_light dijo:
aweonao no mas escuxen la entrevista completa y despues comente saco de weas :nonono:

x 5235234523455234, la gran mayoria se queda con la primera impresion de lo que titula un seudoperiodista que solo quiere generar polemica para ganar figuracion ... la misma wea sucedio para cuando valdivia dijo sobre jugar por la seleccion brasileña

mejor lean y, mejor aun, escuchen la grabacion de caszely a la radio coño, y se daran cuenta que no dijo nada polemico y menos con zaña
 
oie fucktheusername primero respeto señor nunca te he tratado con groserias asique ubicate ok y una no soy flyte si no que me da rabia este viejo de cazseli siempre hablando puras estupideces bye bye chico abc1 joajoa
 
Volver
Arriba