• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Derechito caszely

Da exactamente lo mismo lo que opine Cazzely wn si es un plasta que no tiene la mas puta idea de futbol, osea basta y sobra con que al negro cuma de Barrios lo haya recomendado Bielsa que ese si que es un weon sapiente.
 
xXGARREROXx dijo:
¿Caszely fracasado? te haces llamar hincha colocolino tratando así a un ídolo. De futbol no sabes nada, o quizás eres hincha del 2006.

Bueno, en defensa del Rey del Metro cuadrado, tengo que decir que generalmente acá en Chile, se tergiversan las noticias para causar polémica. Caszely en esa entrevista dijo: "él (Lucas) cuando sale con la pelota con los pies le cuesta un poco. Pero cuando agarra vuelo no hay nadie que lo pare'', ¿por qué será que esa parte de la entrevista no sale en Terra?, en fin, deberían informarse más antes de cuestionar tanto, sobre todo los que se hacen llamar hinchas de nuestro querido club.

Saludos.

X2 y concuerdo tambien con sebastian_20, si los colo colinos que empezaron a putear a su idolo mejor se dedican a buscar los comentario COMPLETOS del chino, entenderan la opinion que el dio, lo que pasa es que los medios no tienen noticia po, no pueden hacer mierda a la u porque al final gano, a una seleccion tampoco le van a decir algo, asi que tergiversan las cosas quedandose con la primera frase nomas...

pd: uta que me rei con el pobre wn que le dijo fracasado a su idolo po xD
 
Q maricon... Hay q ser wn para no darse cuenta q le funaste un logro asi a una persona.... y de lo terrible de esto.
 
CID_VII dijo:
Tal vez suene "fuerte", pero el tipo tiene razón... el futbol en Chile es mediocre, los tipos que vienen a triunfar acá son los jugadores mas comunes en otros paises, y salen goleadores mundiales :retard:

El hecho de que acá le haya ido bien no significa que en europa hará lo mismo, el nivel es mucho mas alto allá.

exacto!!! es cosa de recordar...el mati aqui en chile la rompe... pero no por eso le fue igual en españa... muchos pueden decir q los equipos no juegan igual, otras costumbres..pero si fuese un crack...se adaptaria, a lucas asqui le fue de maravillas, lo mejor era q se fuera a otra liga mas competitiva para ver q tal...pero no directo a españa
 
nah, fue solo un comentario, un simple pelambre :lol2:
pero no por eso Lucas Barrios no se va a otros equipos.

no vale la pena tanto show por una weá asi.
 
y los hijos de lun siguen criticando sin leer la noticia completa y menos aun escuchando las palabras del chino :nonono:
 
djcarlimix dijo:
oie fucktheusername primero respeto señor nunca te he tratado con groserias asique ubicate ok y una no soy flyte si no que me da rabia este viejo de cazseli siempre hablando puras estupideces bye bye chico abc1 joajoa

Ok. Comprendo, pero harto maraco el comentario huevón, que querís que te diga.
Abc1? Mis pelotas :lol2:
 
en todo caso es la verdad, quien era lucas barrios antes?
aqui en chile todos los qliaos se agrandan
 
Yo creo que el Barrios debe demostrar su talento en la Copa Libertadores.

Si es bueno lucirá... Si es mediocre se comerá todos los goles y nuevamente un euqipo chileno dará lástima.

En resumen... Hay chilenos campeones mundiales en artes marciales (Y en otros deportes) y nosotros perdemos el tiempo con 22 hueones detrás de un balón.
 
el futbol es pa puro pasar rabias wn!! vale una mierda

malos los wns....
 
CID_VII dijo:
Tal vez suene "fuerte", pero el tipo tiene razón... el futbol en Chile es mediocre, los tipos que vienen a triunfar acá son los jugadores mas comunes en otros paises, y salen goleadores mundiales :retard:

El hecho de que acá le haya ido bien no significa que en europa hará lo mismo, el nivel es mucho mas alto allá.

Toda la razón. Claro ejemplo es el Mati Fernandez, mejor jugador de Chile, América, pero a la hora de jugar en el futbol de verdad, ahí quedó. Todavía está al debe.

Acá en Chile es muy fácil sobresalir.
 
Volver
Arriba