• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dermatitis atópica canina

Mi senil amigo ya tiene 19 años,en su momento le hicieron examenes para la.sarna y otras yerbas y nada,al final habia que hacer un examen de alergia que es distinto a uno.de sangre(y como soy de region acá los vet no hacen el.examen y había que llevarlo a santiago). Ahora se le pasó hasta la epilpesia..pero yo creo que por viejo vetusto no mas :)
shhhhh, oye ya deja descansar al pobre perro, no piensas que lo tienes aburrido?, no quiere morirse porque lo vas a ir a webiar a la tumba. Casate, haz alguna wea, el perro no te quiere dejar sola.
 
Cuando la esterilizaron le hicieron exámenes de sangre y estaba todo normal. Aprovecharon de hacer un chequeo completo. Sin embargo voy a pedir unos nuevos. Ya van dos antronianos que sugieren lo de la tiroides :mmm:
Gracias cipadrito
Está es la solución, además de que es el mejor alimento porque salgo yo en la bolsa

265-3182550773829_1_g.png
 
shhhhh, oye ya deja descansar al pobre perro, no piensas que lo tienes aburrido?, no quiere morirse porque lo vas a ir a webiar a la tumba. Casate, haz alguna wea, el perro no te quiere dejar sola.
ya tiene 20 añitos :contento:


ya te dije que nos casemos, pero tu que no me quieres hacer caso! :grito:
casemonos y juntamos los tuyos, los míos y por ahi en una de esas,los nuestros.
no se,piensalo :)
 
Por lo que recuerdo, el petróleo sirve para esos menesteres... es como la grasa de carreta para los caninos. Le echas un poquito de petróleo al peine.
Ni se te ocurra prenderle fuego.
 
ya tiene 20 añitos :contento:


ya te dije que nos casemos, pero tu que no me quieres hacer caso! :grito:
casemonos y juntamos los tuyos, los míos y por ahi en una de esas,los nuestros.
no se,piensalo :)

;) y pa que, si siendo amigos con derecho ya nos damos todo, diria maluma. Y mis niños serian como los parientes flaytes.
 
Última edición:
Está es la solución, además de que es el mejor alimento porque salgo yo en la bolsa

265-3182550773829_1_g.png
gracias por la sugerencia, actualmente le doy Orijen original+apoquel+nexgard y ha andado bien.
De todos modos empezaremos con inmunoterapia con alérgenos (spot platinum) Aparentemente tiene buen resultado, por si a alguien le sirve ese dato.
 
Volver
Arriba