• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desafío 10X: La iniciativa de los empresarios para luchar contra la desigualdad.

es fácil hablar de subir los sueldos, cuando la mayoría de tus empleados son subcontratados

por ejemplo en mi pega
- aseo <- externos
- seguridad <- externos
- prestación de servicios básicos <- externos
- reparaciones <- externos

incluso en el equipo (célula) somos puros externos salvo el jefe directo, que recibe mucho más que cualquier externo, al final cuantos sueldos tendrán que subir en mi pega?? CERO
 
es fácil hablar de subir los sueldos, cuando la mayoría de tus empleados son subcontratados

por ejemplo en mi pega
- aseo <- externos
- seguridad <- externos
- prestación de servicios básicos <- externos
- reparaciones <- externos

incluso en el equipo (célula) somos puros externos salvo el jefe directo, que recibe mucho más que cualquier externo, al final cuantos sueldos tendrán que subir en mi pega?? CERO
esa es la letra chica del famoso desafio, incluso desde el mismo lucksic quien habla de todo el grupo quiñenco , pero cuanto de ello es externalizado, lo mismo para muchos de los que suscriben el desafio. no es mas ue un saludo a la bandera no mas
 
Oigan pero, lo que proponen es que la diferencia entre en menor y el mayor no sea de 10.
Entonces, no van a subir el sueldo del menos, si no que bajarán el sueldo del puesto mayor, nivelando para abajo como siempre
 
Volver
Arriba