• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desahogo: Desprecio/Odio por los Jaleros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miren, si nuestros tatines se hacian cagar con el pucho y el vino, ellos alegaban que nuestra gen era pura chela y pito.
Luego los de nuestra generacion no podian juntarse sin tener que chupar como esponja, se las daban de bacanes por matar el higado, y al final andan alegando porque el grupo que viene se hace mierda con algo peor? la media moral pa andar dando el sermon. esperate que lleguen los subsiguientes, que probablemente esos weones le van a dar directamente al krokodile o quien sabe que wea.
 
Hermanito, que edad tiene usted?.
yo he visto esas publicaciones muchas veces, cabros que recien estan despertando a la vida poh weon :ohno:
me despierta entre pena, rabia y un instinto asesino, a lo Duterte.
24 pronto tendré 25
Me junto con wns más chicos y un poco mayores, pero de los más chicos me llama la atención que se ríen, la tiran en broma "cabros quien saca un jale" y weas así como quien dice "saca una chela"
 
Y por qué deben desaparecer las drogas? digo, se supone que son malas y todo, estamos claros que cagan vidas, pero cual es el fundamento de prohibirlas? qué le dirías a un progre en una conversa sobre la defensa del uso de drogas? o te quedai callado y vienes a postear acá?
Si es que entiendo tu punto las drogas son solo pal wn debil que quiere comprarlas, así que; ¿por que prohibir algo que todo ser humano debido a su propia razón, moral, sentido común puede negar o aceptar?, seria como prohibir el libre albedrío.

Claro que le respondo po cilantrito total aqui nadie me conoce
Llevo varios años consumiendo desde los 18 hasta ahora que tengo 31 ,
Creo que durante todos estos años nunca he gastado en esto plata que no tengo , en lo que es tema gastos COCA es en lo ultimo que gastaria plata , antes prefiero pagar las cuentas , comprar ropa , salir a comer ir al cine , pagar la cancha para la pelota ,etc
En todos estos años creo que no he gastado mas de 300 lucas en coca ,mucho mas me gaste en copete o marihuana cuando fumaba
La cocaina ha estado siempre cerca mio puesto que en mi circulo es muy comun el consumo y si durante estos años pase varias veces de consumos mensuales a semanales ,pero nunca a diario , hoy en dia es solo en fechas especificas y en mucha menor cantidad que antes ya que ,y aqui va el problema cuando consumia mucho al dia siguiente me sentia morir ,detestaba mi vida ,no le veia futuro a nada y la tristeza y vacio hacian mella en mi cabeza , creo que ese es el motivo principal x que fui dejando la coca,para que consumir una wea que durante unas horas me siento bien ,pero despues tengo estas sensacion de vacio y tristeza? tendria que ser el rey de los wns po
Y consumo problematico tuve ,pero con el alcohol ya que debo haber peliado unas 20 veces en mi vida x andar curao y odioso
Y de esas peleas no siempre gane XD
Esos dias quedaron atras en todo caso debo llevar x lo menos 6 años que no me pesco a ala jajaja
Espero le sirva mi relato
Con razón en otro tema usted naturalizaba la mariconeria "sin beso no es de maricón" :uy: no es por mala leche pero no pude evitar pensar que usted justificara ciertas cosas en ese estado.
 
Tengo un familiar que es drogadicto desde los aproximadamente 13 años, el wn empezo con mariajuana y termino en las más duras, así que comprendo su punto cipadrín.

Por cierto, estaré muy fuera de onda o qué, pero no sabia que ahora el jalar era para alumbrarse, ya que solo he conocido wnes borrachos y marihuaneros.
 
Si es que entiendo tu punto las drogas son solo pal wn debil que quiere comprarlas, así que; ¿por que prohibir algo que todo ser humano debido a su propia razón, moral, sentido común puede negar o aceptar?, seria como prohibir el libre albedrío.


Con razón en otro tema usted naturalizaba la mariconeria "sin beso no es de maricón" :uy: no es por mala leche pero no pude evitar pensar que usted justificara ciertas cosas en ese estado.
Ajajaja ese es webeo po wn , estamos en el antro, no se tome todo lo de aca tan literal
Y x lo que veo ud no conoce mucho de estados de droga y si cuando uno jala dan ganas de cagar pero pa afuera, no pa dentro po wn
 
Lo que pasa es que hay casos en que las drogas no cagan la vida, y eso es tabú hablarlo porque se supone que no debe ser así y cagan la vida sí o sí. Es una cuestiòn individual. Simplemente no se puede generalizar en este asunto. Hay gente marihuanera que se queda estancada y otra marihuanera que se sabe controlar y pitea de vez en vez llevando una vida normal. Lo mismo con la falopa, hay weones que no les ha cagado la vida y son capaces de consumir una sola vez cuando consumen de vez en cuando y otros que, como en el Teletrak, se les va toda la plata en el vicio.
 
Ajajaja ese es webeo po wn , estamos en el antro, no se tome todo lo de aca tan literal
Y x lo que veo ud no conoce mucho de estados de droga y si cuando uno jala dan ganas de cagar pero pa afuera, no pa dentro po wn
Jaja cipadrito yo también lo estoy webeando.
No conozco nada, no soy de la wea de vida social como carretes y eso.
Por cierto:
XQ1Mtj.gif
 
Hace años vacilando en un pub culiao conocí una colombiana... me calentó y medio copeteao le fui a hablar
la mina era jalera a cagarse y me dijo que quería hacer un trío, dentro de toda la curadera me dio julepe y terminé dandome unos besitos con la amiga chilena que estaba más mala que la ctm :lol2:
 
Y en qué te molestan? te piden plata pa su cagá de vicio, te obligan a estar con ellos cuando consumen, te obligan a consumir?
No te gusta la weá, es terrible simple. NO TE JUNTÍS CON WEONES DUROS.
El gusto de andar llorando como perras.
 
Hermanite, he compartido hasta con adictos a la pasta base y los weones a pesar de estar metidos en el vicio y sin fuerza de voluntad para salir, no le recomiendan a nadie el vicio.

Con las juntas en las que ha salido de la blanca, siempre se le advierte a los no iniciados que la wea de vicio es caro y no es para abusar de la wea, solo algo puntual para carretear y que la wea es cara, que hace mal etc.

Al menos eso de parte de drogadictos funcionales que conozco, los drogos terminales ni idea como actúan.

El adicto a la pasta es diferente al de la coca. La pasta es la wea más barata y por eso solo los vagabundos o angustias la consumen, porque es de fácil acceso.
La coca no, además es más transversal y sus efectos son apetecidos en las fiestas, ya que un puntazo te deja sobrio.
¿La consumen adolescentes? En las poblas demás que si po weon. Y como te dije, en los carretes es donde más consume, así que el consumo en el público joven es grande.
Y tampoco es que se te acerque un viejo de 50 años a ofrecerte jales, son los mismos weones de tu ambiente los que te ofrecen, y los que no, es porque no quieren compartir su vicio (si quieres jalar, compra). Así es la wea.
 
Hace años vacilando en un pub culiao conocí una colombiana... me calentó y medio copeteao le fui a hablar
la mina era jalera a cagarse y me dijo que quería hacer un trío, dentro de toda la curadera me dio julepe y terminé dandome unos besitos con la amiga chilena que estaba más mala que la ctm :lol2:

Tay claro que nunca mas se te va a dar una oportunidad asi en la vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba