• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desaparecerá Pizza Hut

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
FNE autoriza que Telepizza compre todos los locales de Pizza Hut en Chile

La Fiscalía Nacional Económica autorizó la compra de los locales de Pizza Hut por parte del Grupo Telepizza en el territorio nacional.


pizza.jpg


La operación forma parte de una alianza global que están llevando adelante ambas empresas, la cual entró en vigor el pasado 30 de diciembre. Con esto, Telepizza se convirtió en el mayor master franquiciado de Pizza Hut en América Latina (salvo por el Caribe), Iberia y Suiza, y en líder mundial en el mercado de la pizza a domicilio.

606-AP0911150111542.jpg


Esto ocurrió luego de que, con la formalización de la alianza, se duplicara el número de establecimientos de Telepizza hasta alcanzar más de 2.500 tiendas, dándole acceso a la compañía a más de 500 millones de potenciales consumidores en 37 países.


NzU1Nl8vdG1wL3BocFI3VzlPal8xNDkwNjQwODY3.jpg


En el caso de Chile, se están comprando 45 locales a lo largo del país. Tras la resolución de la FNE, la operación pasará a su fase final de negociación.
https://www.biobiochile.cl/noticias...todos-los-locales-de-pizza-hut-en-chile.shtml



:amazed:
 
No me gustan mucho estas pizzas de consistencia latigúa como de chicle, además están muy a sobre-precio, sólo pagas la comodidad de que te la preparen y lleven. Mil patadas les da una pizza Gran Valor de esas congeladas, o una casera hecha por ti mismo.

:hands:


:maestro: Pizza con cebolla frita.

:monomeon: Pizza con piña.
 
Hubiese preferido mil veces que pizza hut comprara telepizza y no al revés, filo, cuando requiero pizzas industriales no dudo: papa jhons o melt pizzas, aunque estas últimas son más baratas se nota que están pre-hechas y su calidad es un poco menor a papa jhons (opción melt and go).
 
Puta q eran bkn los festínes a la romana que manera de ser glotón x la chucha en esa época jajaja me tenía q venir caminando de pedro de Valdivia a collao para bajar la comida sino me hiba de paté seguro jajajak
 
Volver
Arriba