• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desaparecerá Pizza Hut

:monomeon:picsa

:idolo:Sanguche de potito afuera del nacional
 
pizza Hut es de las mas antiguas franquicias grandes que se instalaron en Chile (si es que no la primera) ...
creo que cagaron al intentar expandirse con muchos locales grandes y de Buena infraestructura que fueron quedando relegados con tanto pedido a domicilio y mas oferta en locales chicos.

telepizza tiene lleno de weas pelientas por todos lados y sus productos son una soberana mierda, la masa latiguda que parece pan de molde quimico prensado y el queso una wea insipida con Pinta de meado.

Sus precios son ridiculos en comparacion con Los productos culiaos artificiales a cagar que usan.
 
Hace tanto tiempo que no compro estas pizzas industriales que poco me afecta.
Dominos, pizza pizza, telepizza, pizza hut...todas en más de alguna ocasión me fallaron, por lo que deseché el rubro completo.
Ahora solo compro artesanales a la piedra en locales familiares, aún no me decepciono. Pero en general prefiero hacerlas yo mismo.
El negocio de las pizzas está en hacer pizzas de excelente calidad. El precio no importará si la pizza es de calidad, fidelizar al cliente es la clave.
Estas cadenas gigantes de reparto, jamás privilegiarán la calidad, su clave no es fidelizar al cliente, es vender masivamente al que no conoce a dios.
 
No me gustan mucho estas pizzas de consistencia latigúa como de chicle, además están muy a sobre-precio, sólo pagas la comodidad de que te la preparen y lleven. Mil patadas les da una pizza Gran Valor de esas congeladas, o una casera hecha por ti mismo.

:hands:


:maestro: Pizza con cebolla frita.

:monomeon: Pizza con piña.
La masa la hacen en secreto, en españa o algo así, y la llevan a los locales en envases al vacío.
No sé si aún es así.

Tremendo secreto una masa de harina fina, agua, aceite de maravilla hidrogenado, bicarbonato, saborizante, un poco de sal y azúcar (para que se hinche un poco).
 
Hubiese preferido mil veces que pizza hut comprara telepizza y no al revés, filo, cuando requiero pizzas industriales no dudo: papa jhons o melt pizzas, aunque estas últimas son más baratas se nota que están pre-hechas y su calidad es un poco menor a papa jhons (opción melt and go).
De todas maneras Pizza Hut es mil veces mejor que telepizza....
:babeando: pizzas con queso crema
:thumbsup: pizza suprema de pizza hut..
 
La masa la hacen en secreto, en españa o algo así, y la llevan a los locales en envases al vacío.
No sé si aún es así.

Tremendo secreto una masa de harina fina, agua, aceite de maravilla hidrogenado, bicarbonato, saborizante, un poco de sal y azúcar (para que se hinche un poco).

Yo las pizzas las hago con masa de pan con levadura, la estiro en el molde con aceite de oliva o de merkén, y queda la cumbia. Obviamente la haces delgada, y no le das los tiempos para que suba demasiado. Una de esas pizzas de cadena se enfría y queda latiguda, es incomible.

:hands:
 
Aún recuerdo cuando trabajé una semana pizza hut.. Una mierda las pizzas :pizza::guajardofeliz:
 
pizza Hut es de las mas antiguas franquicias grandes que se instalaron en Chile (si es que no la primera) ...
creo que cagaron al intentar expandirse con muchos locales grandes y de Buena infraestructura que fueron quedando relegados con tanto pedido a domicilio y mas oferta en locales chicos.

telepizza tiene lleno de weas pelientas por todos lados y sus productos son una soberana mierda, la masa latiguda que parece pan de molde quimico prensado y el queso una wea insipida con Pinta de meado.

Sus precios son ridiculos en comparacion con Los productos culiaos artificiales a cagar que usan.

Pero hace rato que Pizza Hut venia cerrando locales, y en los Food Court de los centros comerciales compartían local con Taco Bell, otra franquicia gringa super exitosa a nivel mundial que no resultó en Chile.
 
:idolo: x 2
930.jpg
 
sobre el tema, últimamente pizza hutt se estaba poniendo bastante penca, casi ninguna diferencia a telepizza, tal vez por el reemplazo del personal gris, la ultima vez q comi en telepizza q fue en el 2011 en el de valpo, una mierda, masa chiclosa, medio mojada y desabrida, encima los hdp cobran un precio ridiculo por esa mierda, de ahi nunca mas.
donde vivo por suerte no llega papa veneco, hay solo pizzerias artesanales atendidas por grises chilenos asiq bien hasta el momento.

las ultimas de telepizza las encontré mas gruesas que antes :hmm:
 
Hay una pizzeria pequeñita por av. Valparaiso casi llagando a traslaviña...los mejores antibajon que he comido en relacion a pizzas..delgada llena de queso con varios ingredientes y recien sacada del horno...atendido por el mismo dueño gris y sin colores...la wea sabrosa

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Suelta el dato po culiao :ear:
 
Volver
Arriba