• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desaparecerá Pizza Hut

antes eran mejorcitas pero hoy valen callampa. pero cuando digo antes es antes
 
Para los sapientes que pizza congelada cual vale la pena, por que la otra vez un amigo compro una marca líder csm era peor que patada en las bolas :ohno:
Las mejores son las great value. Las venden sólo en los lider ya que es la marca de wallmart.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con la llegada de la alegría y los colores y su instalación en las cocinas, ya no consumo ninguna de estas hueás.

Las pizzas y todo producto que hacen llegar sin saber quién la manipuló, hoy, para mi, es un tema de asco.
 
y hablando de pizzas en este foro del demonio nunca hablaron del pizzagate?
 
pensé que solo yo sentía que esas pizzas es masa insípida y todas sus variantes tienen el mismo gusto, dejé de consumirlas hace muchos años.
me da lo mismo si quiebran,se expanden o se fusionan

lo unico que me carga de las papa john's o pizzapizza, es que la elaboracion son sin niuna minima medida de higiene(guantes,cofias,tapa bocas) :ohno:
 
Lo unico bueno de Pizza Hut, la Peperoni Queso, con 2 kilos de queso.
 
Hace tanto tiempo que no compro estas pizzas industriales que poco me afecta.
Dominos, pizza pizza, telepizza, pizza hut...todas en más de alguna ocasión me fallaron, por lo que deseché el rubro completo.
Ahora solo compro artesanales a la piedra en locales familiares, aún no me decepciono. Pero en general prefiero hacerlas yo mismo.
El negocio de las pizzas está en hacer pizzas de excelente calidad. El precio no importará si la pizza es de calidad, fidelizar al cliente es la clave.
Estas cadenas gigantes de reparto, jamás privilegiarán la calidad, su clave no es fidelizar al cliente, es vender masivamente al que no conoce a dios.
También compro sólo a pizzerías pequeñas. Hay algunas bien buenas.
 
su pizza en el pasta e basta
portada-2.jpg

03.jpg
 
Volver
Arriba