• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desaprobación de Piñera alcanza el 84,1% y Parisi encabeza lista de presidenciables por sobre Lavín

Mientras no salga la camiona de mierda todo bien aunque me gustaría que saliera kast pero lo veo complicado.
 
Eso de que descartó es un tanto falso, tengo conocido en el partido de JAK que el 2013 trabajaron con Parisi y él está tanteando para después asomarse como el "salvador" o Mesías tipo Trump Acuenta :hands:
Yo solo digo lo que sale en el diario, ni tenia idea, aunque me hace sentido parisi tenia un discurso super cambiante solo para agarrar votos.
 
Yo solo digo lo que sale en el diario, ni tenia idea, aunque me hace sentido parisi tenia un discurso super cambiante solo para agarrar votos.

Así es, cite con confianza sisterito y el próximo año le transfiero FM :sisi3:

Lo peor es que entre los tantos grupos de derecha que estoy infiltrado, hay viejas Bertas pinochetistas que les gusta Parisi porque "ellll zaaaveee de ekonoooomÌaaaahhhss" :nonono:
 


giphy.gif
 
parisi claramente no es de izquierda. aunque tampoco es alguien muy confiable, habra que ver para donde deriva sus votos ya que esta super claro que no quiere ser candidato.
 
Así es, cite con confianza sisterito y el próximo año le transfiero FM :sisi3:

Lo peor es que entre los tantos grupos de derecha que estoy infiltrado, hay viejas Bertas pinochetistas que les gusta Parisi porque "ellll zaaaveee de ekonoooomÌaaaahhhss" :nonono:

de que sabe de economia no es chiste. sabe mas que cualquier politico fuera de andres velasco.

yo el problema lo veo de que es un tipo muy inestable a veces le hace ojitos a la centroizquierda y despues anda con los canutos creyendose una especie de trump.
 
Parisi? Yo creo que ni el se la cree!!!
Pero acuerdense, que la gorda se va asomar nuevamente como la Señora K.

EuphoricFirsthandHake-size_restricted.gif
 
Estamos perdidos , cagamos , memoria culia de la gente wn seguro que en los años de la UP éramos suiza , con la revolución de la UP 2.0 seremos wakanda :lol3:
 
Varias cosas interesantes, lo primordial: 77% aprueba nueva constitución.
lo demás vale callampa, dado que este país luego de Abril será otro contexto. Lo importante es que, una vez más, les pasan la pishula por todo lo que se llama hocico a los fachos de este sucucho. Que satisfacción. ¿Cómo se pueden amontonar tantos weones de una postura tan extraña en el mismo lugar?

Y Kast???...pa la risa, lleva en campaña como 8 años y viene Parisi y le vuela la rajuela.
Y ojo que varios ahi ni siquiera pueden postularse a presidente, como Sharp, que por edad no alcanza.

Con razón este tema no es comentado por la "elite fachoantronera"....prefieren no enfrentarse a la realidad y seguir con sus ilusiones.


 
Viendo esa lista me pregunto que hicimos mal como país para tener a estos payasos como posibles candidatos? Como fue que retrocedimos tanto como sociedad para merecer a estos wns, lo más triste es hay muchos que les creen y van a votar por ellos:porqueami:
 
Parisi debe andar con la pera yo cacho. El weón tuvo un problema de acoso sexual en Estados Unidos.

Estaba piolita el weón. Ahora todo esto vuelve a salir a la luz y con el movimiento feminista debe estar echo pico :lol2:
 
Volver
Arriba