• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desaprobación de Piñera alcanza el 84,1% y Parisi encabeza lista de presidenciables por sobre Lavín

igual todos tienen un moco del porcentaje, el que ponga mas plata en la campaña marketera lo definira todo, como siempre
 
Sería la raja que Parisi dijera que el rechaza la nueva CPR.
Imagino el colapso progre

Parisi se quejaba de que el sernac "no tenia dientes", es decir carece de facultad para sancionar. Y adivina que... fue el tribunal constitucional el q fallo en contra de q tuviera esa facultad.

:menanihands:
 
Última edición:
de que sabe de economia no es chiste. sabe mas que cualquier politico fuera de andres velasco.

yo el problema lo veo de que es un tipo muy inestable a veces le hace ojitos a la centroizquierda y despues anda con los canutos creyendose una especie de trump.

Pero ese cierre de ojito le sale mal po, se ve un tipo totalmente falso y hasta chanta tipo Lorenzini o Garay :hands:

Si ya por el 2009 decía que con subir 3% de impuesto a la renta, se acababa la pobreza en Chile, en aquel entonces estábamos a 17%, y ahora estamos llegando al 27% y en aumento po wn :lol2:

Además, fue parte del grupo Tantauco, y no sé que tan buenos economistas pueden salir de ahí :sisi3:
 
Acabas de describir a Piñera :lol2:
naaah, pinata es un dece de toda la vida. algunos se ilusionaron mucho con el, pero otros hemos sabido siempre que ese weon no es de derecha.

pinera es lo mas parecido a eduardo frei hijo por decir algo. de hecho entiendo que son bastante amigos o por lo menos se llevan muy bien. claro, al lado de los comunistas reculiaos y frenteamplistas parecerian de derecha, pero no lo son. son weones centristas con una pata a cada lado del espectro politico. nunca olvidar que pinera fue ya en su primer gobierno un weon que fue muy duro contra los militares por ejemplo. de hecho creo que hay mucha gente demasiado ilusionada con pinera. pero nunca ha sido de derecha. su hermano jose si lo es y no se hablan hace como 20 anios.

franco parisi tiene mas ideas de derecha por decirlo asi, pero es a la vez mas antisistemico. viene de afuera es un outsider.
 
Pero ese cierre de ojito le sale mal po, se ve un tipo totalmente falso y hasta chanta tipo Lorenzini o Garay :hands:

Si ya por el 2009 decía que con subir 3% de impuesto a la renta, se acababa la pobreza en Chile, en aquel entonces estábamos a 17%, y ahora estamos llegando al 27% y en aumento po wn :lol2:

Además, fue parte del grupo Tantauco, y no sé que tan buenos economistas pueden salir de ahí :sisi3:

es cierto que es medio chanta en su vida personal.pero tiene muchas mas credenciales academicas que garay pos weon.

sobre subir el impuesto a la renta, depende mucho como lo uses. depende muchisimo por ejemplo que vas a hacer con el estado que es una maquina de grasa insufrible.

el grupo tantauco eran economistas que asesoraban a pinera en su primer gobierno y la verdad hablando bien en serio, la gestion economica del primer gobierno de pinera fue notable. pesimo en todo lo demas.
 
Última edición:
Csm que no exista 1 candidato bueno en chile.
 
A ver, aquí varios estábamos por parisi vs claude en esa elección, vimos que con apoyo en redes, entrevista en programas, campaña presidencial en regiones etc etc y con todo eso parisi llegaba en algunas encuestas a 15 y en otras a 8 en su punto peak con todo lo anterior detrás.. y ahora retirado, sin nadie y nada detrás marca 11%.. no me lo creo.. nosotros vimos que parisi transpiro cada punto que sacaba en las encuestas y aún así era cuasi ignorado por los mass media
 
Me tienen las bolas hinchadas este tipos de encuesta, luego va a salir otra mierda que dirá algo distinto:nonono: esperemos a abril que será la arena en dónde se verá los gallitos
 
Comentario berto, mentiroso y mal intencionado. Qué estupideces garrafales se dicen acá con una seguridad y calma. Lo que describes se llama socialismo y comunismo.
Ya y que producen los culiaos?
Ni siquiera han dado con una medida para evitar la sobreproduccion.
Se hacen llamar economistas, pero lo menos que hacen es economizar, por que pretenden solucionar todos los problemas con crecimiento infinito, con todo lo que conlleva el gasto de energía y recursos en un mundo finito.

En definitiva no son ningún aporte real, al contrario, son unos parásitos que se alimentan del cáncer que son la usura y la especulación.

:monomeon: economistas
 
Volver
Arriba