• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear celulares nokia entel y movistar

  • Autor de tema proyecthunter
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
tengan cuidado que algnos celus si meten el codigo 3 veces mal SE BLOQUEA!!
 
Hola Que Tal Saben Tengo Un Nokia 5200 Entel Y Necesito Liberarlo Para Movistar No Saben De Algun Programa El Programa De Al Comienzo No Sale El 5200 Por Eso Alguien Me Puede Ayudar De Ante Mano Grax
 
Tasando....la verdad funciona de maravilla..por lo menos con los nokia..ya libere mis 2 moviles "vomistar"...impeque...s
 
Aportazo!!!

He Desbloqueado 3 Moviles Movistar Y Niun Atao

Vale Waxo!!!
 
no tienen qe usar mas de 5 kodigos sino tan kagaos y no los van a poder desblokear!! tienen qe okupar el qe termina en ...+7# y si no les funka ese el k termina en ...+1#

no metan mxos kodigos qe se bloqean y despues van a tener qe ievarlo al servicio tecnico para desblokearlo!!

lo digo xqe a mi me paso xD

adiosss
 
porfa ayuda para desbloquer mi nokia 5200, anteriormente vi que varios preguntaban pero lsa respuestas no las vi porfa por ultimo mandenme un correo o algo para poder desbloquearlo vale nos leemos chau gracias la otra ves desbloquie mi motorola v3 aki quedo muy bien gracisa a los que me ayudaron vale chau
 
yo hace un rato quiero desbloquear el n73 y una blackberry pearl pero los weones de entel me dicen k aun no es posible y las 2 weas están por vomistar... ahora mi pregunta es: se podrá o no? o es pa modelos más básicos????
 
alguien me puede indicar paso a paso como desbloquear un samsung
no se como ingresar los codigos

doncracks lo hizo con un samsung

gracias
 
wn, la rax, pude liberar mi movistar nokia 6020b, aunk no lo kiero cambiar de compañia, era pa probar y funko...
eso si, lo desbloquie sin el chip....


eso sip, trate de liberar un entel nokia 3220, trate con mil codigos y no me funko...

porfa, si caxai otra manerita me avisai porfa


> p a n x o d j !
 
me salen los codigos pero al meter el chip entel

el celu me pide otro codigo
ke es del celu

pero a mi se me olvido

alguien sabe como soluciono eso??
por fa ayudenme
 
Acabo de probar con un celular Entel Pcs Modelo Nokia 2600 y me funciono impeke
 
tngo un nokia 3220 claro y no me funko :(

nadie sabe como se puede desblokear este???

xfaaa
 
Alguien Sabe como desbloquear un n73 pk al parecer e puede solo hay q ponerle las caracteristicas del equipo como aparecen las de los otros equipos nosotros ariamos lo mismo pero manual mente ahora le wea esta en encontrar esos datos alguien mas tiene alguna idea de estoo???????

Saludos y = agradecido buen tema
 
alguien sabe como desblokear un w300 es ke me pide la clave de 8 digitos por ke se blokeo el telefono .... le he puesto como 20 chip y na ke na asi ke io keria saber si lo pueo flashear o por imei o algo asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba