• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloqueo Modems Motorola Sb5101 (internet Gratis)

san martin sa

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/10
Mensajes
0
hola comunidad, con todo respeto quisiera avisarles de antemano que por la sensilla razon de nesecidad vendo el servicio de desbloquear modems motorolas sb5101, solo en santiago.
les explico a continuacion:

tienes que tener este modem (los instala vtr, o con suerte lo puedes comprar en el persa o en ferias)

generalmente cuando te cortan el servicio de internet vtr no los va a buscar a tu casa, pero si te bloquea desde la central la mac asignada al mismo, por lo cual el modem no te sirve de nada

exepto si lo modificas (desbloqueo)

por $ 10.000 pesos modifico tu modem y te asigno una mac de hasta 2 mb
la modificacion te garantiza estabilidad de las macs (no hay caidas)
te entrego una guia con macs operativas de distintas comunas y como cambiarlas
solo debes tener cable vtr (colgado o pagando)
no mentire en decir que puedo asignar macs de 4 mb, ya que vtr tiene como prioridad darle mas seguridad a estas, ya que las banea constantemente.

bueno si te interesa porfabor contactame al mail [email protected] o al celular 8 8903009
 
AJKAJKJKAJAKJKAJKAJKAJK wena waxo kago el modem ql balsa ke cobra como 60 luka y el socio te deja con internet igual xD upa pa ti :D io tengom i net legal compare :D
 
sebaesp dijo:
AJKAJKJKAJAKJKAJKAJKAJK wena waxo kago el modem ql balsa ke cobra como 60 luka y el socio te deja con internet igual xD upa pa ti :D io tengom i net legal compare :D

sugue pagando nomas po wn
 
mmm..interesante...

Justo ayer me dieron un modem, tengo cable vtr terrible colgao xDD, pero el modem es el SB5100i
 
salgador81 dijo:
sugue pagando nomas po wn

kuek, seguro pago solo, el q sabe hacerla la ac bn noma.... pago ocmo 5 luka y teng el medio net con wifi y toa la wea... pero sesta e una buena opcion mientra sno la aga un wn flaite y chanta :O xD upa.
 
que bien, deberias comprar el cable USBJTAG para poder liberar los demas modelos.
Buen precio y si es por necesidad dale no mas.
 
como ubico al compradre el mail y el correo no estan buenos
saludos
 
sera verdad??

si es asi....cago el exinevitable por carozzi...jajjaja la media competencia weon...
 
reviviendo muertos cierrenlo si ya handan hartos buitres ke aprendieron del chino y ahora son maestros
 
estas dejando a un chileno mas cesante !!!

con esto le estas quitando la fuente laboral a señor armani :stop:
 
Necesito comprar un modem desbloqueado con inet (onda motorola), porfa quien venda mandeme MP

GRACIAS :D
 
Tengo un Modem Motorola SB5101 para desblokear.... no me conviene comprar el cable pa desblokear 1 noma... lo vendo al mejor postor....

perrocolao.. te interesa?
 
Volver
Arriba