• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloqueo por software (softmod) de una Wii 4.3 o inferior

Logré desbloquear la Wii..
Este tuto me sirvió en 97%

Usé letterbomb para instalar Homebrew y bootmii (please.hackme.com) luego tuve que reemplazar unos archivos en la SD con los archivos que colocó el turco en la carpeta B
De ahí para adelante, el tema me funcionó, incluyendo los errores..

Cabe destacar que la Wii es de las negras (RVL101), versión 4.3U


Saludos!

Hice lo q tu, todo bien hasta el Priiloader en este punto:
4.- Instalar Priiloader.
Desde el mismo MMM, selecciona "APP Manager" y presiona A.
Selecciona "Priiloader" y presiona A.
(O puedes reiniciar la Wii, entrar al HBC, y de ahi seleccionar Priiloader)

Instalalo (presiona +).
Si Priiloader da algun error durante la instalacion, ignoralo. Solo deja
que termine.
Al terminar de instalar, apaga la Wii.

Ahora enciendela pero manteniendo presionado el boton RESET de la Consola
mientras presionas el boton POWER. Iniciara Priiloader.

Selecciona "System Menu Hacks", presiona A.
Importante aqui, seleccionar y activar al menos estos hacks:
.- Block Disk Update
.- Block Online Update
.- No-Delete HAXX,JODI,DVDX,DISC,DISK,RZDx
.- Recovery Mode press Dpad-R on GC pad 4P
GUARDA/Activa esos hacks (save settings), y luego vuelve al menu de Wii.

Me sale un error como que no se instaló y lo ignoro, pero al apagar y encender la consola, no me da las opciones q me debería dar segun este punto del tutorial.
 
Hice lo q tu, todo bien hasta el Priiloader en este punto:


Me sale un error como que no se instaló y lo ignoro, pero al apagar y encender la consola, no me da las opciones q me debería dar segun este punto del tutorial.


ya se me olvidó como era.. cueck XD

Creo que en esta parte tienes que ver la nota más abajo "*** cIOS249 wad, error."
Si no es eso, podrías postear el error para ver qué está pasando


Saludos!


 
el error cIOS249 me salió como decia en el tuto y lo arreglé, el error q me sale es como si nunca se instalara, le doy a instalar y la wea me dice q no se instala :/
 
el error cIOS249 me salió como decia en el tuto y lo arreglé, el error q me sale es como si nunca se instalara, le doy a instalar y la wea me dice q no se instala :/
Pero ya pudiste jugar? creo que a mi también me dio error cando lo hice y acá tan feliz (en realidad tengo re votada la wea) jugando.
 
el error cIOS249 me salió como decia en el tuto y lo arreglé, el error q me sale es como si nunca se instalara, le doy a instalar y la wea me dice q no se instala :/

pero qué wea poh XD habla claro, no en claves

te comento que el fin de semana desbloqueé la wii de mi hermana, usando este mismo tutorial y lo hice como mucho en media hora...



Saludos!
 
es q tengo la WII donde mi polola, x eso no he podido explicarme bien, apenas puedo, lo posteo bien :lol2:
 
Igual depende la versión, si es blanca, negra o la que no tiene entrada de controles para GameCube.

Pero todas son desbloqueables.
 
Aprovecho de preguntar algo:

Me compre una wii en 89 lukas el fin de semana, es la negra que viene con el Mario y la banda sonora (dice que no es compatible con las weas de Gamecube, pero no he visto la version). Quiero desbloquearla como he visto en unos videos en Youtube con hackmii e instalandole unos cios de Hermes y otra wea mas. Tiene algun efecto negativo hacerlo? Si quiero jugar juegos originales no tendre problemas? Puedo usar wifi sin problemas, o se bloquea o algo asi?

Agrego tambien que la consola es nueva
 
esa version no trae puertos para controles de gamecube o memory card asi que no podras jugar gamecube :(

jugar originales : si
puedes usar wifi : si
 
Aprovecho de preguntar algo:

Me compre una wii en 89 lukas el fin de semana, es la negra que viene con el Mario y la banda sonora (dice que no es compatible con las weas de Gamecube, pero no he visto la version). Quiero desbloquearla como he visto en unos videos en Youtube con hackmii e instalandole unos cios de Hermes y otra wea mas. Tiene algun efecto negativo hacerlo? Si quiero jugar juegos originales no tendre problemas? Puedo usar wifi sin problemas, o se bloquea o algo asi?

Agrego tambien que la consola es nueva

Aplica letterbomb o wilbrand (este ultimo sirve para cualquier version, el letterbomb solo firmware 4.3 aunque lo mas probable es que esa wii venga con el ultimo firmware que es del 2010)
Despues instala el hbc y bootmi, despues de eso te quedan borrar los stubs e instalar la cios de hermes y las de d2x (que son las de waninkoko pero que estan al dia para los ultimos juegos) y ya por ultimo instala el loader de tu gusto (en lo personal me quedo con wiiflow). Ningun efecto negativo con el wiifi, no es como microsoft que te banea la consola asi que no hay problema sobre juegos originales no lo se porque nunca lo he hecho pero averigua en otros foros.
 
Aprovecho de preguntar algo:

Me compre una wii en 89 lukas el fin de semana, es la negra que viene con el Mario y la banda sonora (dice que no es compatible con las weas de Gamecube, pero no he visto la version). Quiero desbloquearla como he visto en unos videos en Youtube con hackmii e instalandole unos cios de Hermes y otra wea mas. Tiene algun efecto negativo hacerlo? Si quiero jugar juegos originales no tendre problemas? Puedo usar wifi sin problemas, o se bloquea o algo asi?

Agrego tambien que la consola es nueva

Compadre, seguí esta wea y 0 dramas
Los juegos originales los puedes jugar mediante neogamma, creo que se llama la wea
y sin instalar actualizaciones, si no, se brickea
 
Piratee la mía con lector bom siguiendo un tuto en Youtube cero dramas
Lo que si hay que instalar wbfs manager en la pc para poder meter los juegos al disco duro y que corran con el neogamma

El Mario Wii si se usa por el canal normal tira error pero por el neo funciona bien

Solo tengo dramas con el wi fi
 
Piratee la mía con lector bom siguiendo un tuto en Youtube cero dramas
Lo que si hay que instalar wbfs manager en la pc para poder meter los juegos al disco duro y que corran con el neogamma

El Mario Wii si se usa por el canal normal tira error pero por el neo funciona bien

Solo tengo dramas con el wi fi

Te recomiendo el wii backup manager
ya que el disco duro puede mantenerse en formato NTFS, sólo se crea una carpeta y el archivo de directorio, y luego a pasar los juegos, hasta tienen una "herramienta" que permite bajar carátulas
 
que me serviria hacer cuando una WII, estando desbloqueada se actualiza y no lee los juegos por WiiFlow?
saludos
 
que me serviria hacer cuando una WII, estando desbloqueada se actualiza y no lee los juegos por WiiFlow?
saludos

felicidades!!! ahora tienes un bonito tope de puertas XD ... no socio..la verdad no se que hacer en ese caso.. me imagino que esperar a ver si sale un desbloqueo para la version nueva.. o bien jugar juegos originales no mas
 
Volver
Arriba