• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos atacan tren de carga en Collipulli saboteando línea férrea

Archiduque Vrolok

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/07
Mensajes
9.848
Sexo
Macho
Un grupo de desconocidos saboteó la mañana de este martes la línea férrea en las cercanías de Collipulli, ubicada en la Provincia de Malleco en la Región de la Araucanía.
la-foto-2-1-630x472.jpg
la-foto-225.jpg
la-foto-142.jpg
la-foto-1-11-630x472.jpg
Según los primeros antecedentes que se manejan, un grupo de desconocidos logró descarrilar un tren de carga de la empresa Fepasa con 11 vagones, a eso de las 05:30 horas, en la salida sur de la comuna a unos 2 kilómetros del puente Malleco.

En el lugar, los sujetos cortaron los rieles provocando que la máquina se saliera de la vía. Una vez que el vehículo quedó inmovilizado, se intentó quemar su carga.

No se informó de personas lesionadas, pese a que se habrían registraron al menos 11 disparos.
Al lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, junto a efectivos de la Policía de Investigaciones y el fiscal local, para iniciar las diligencias respectivas que permitan dar con los autores del ataque.

Se trataría de uno de los atentados más importantes de los últimos años, debido principalmente a que interrumpió la conectividad férrea al sur del país. http://rbb.cl/4t77

Al lugar arribó el gobernador de Malleco, Eric Baumann, quien criticó este nuevo hecho de violencia en la denominada zona roja del conflicto mapuche, y que según indicó la autoridad, pudo tener consecuencias más graves.

:mellow:
 
Sera un entretenido 1° de Mayo, con los canales de television cubriendo los "incidentes" ( Programados como me di cuenta el año pasado) mientras que en el sur se haran allanamientos y detenciones que nadie conocera ni se haran publicas.



:awesomehands: humo de calidad
 
Estará Papuano detrás de todo esto?
 
justo ahora ahhhh........ cuando el barco se les esta llendo a pique...........


fueron los infiltrados de siempre, estoy seguro....... seguramente algun grupo de weones mandado por los sionistas qliaos para hacer creer a la población que fueron los peñis.
HAY QUE DESVIAR LA ATENCIÓN DEL CAGAZO DEL GOBIERNO DE TURNO.

En un rato mas se viene el guaton Sandwichk y Hinzperra a hecharle la culpa a los peñis, declarando zona de intervención y todo el circo qliao al cual nos tienen acostumbrados.

El cuento del lobo ya no se lo cree nadie medianamente informado.



vayanse a la chucha con sus autoatentados chuchadesumadres....

:hola_dedo:

 
para de leer a salfate...este fue un atentado "en homenaje al dia del trabajador"...siempre antes de festividades de este tipo hacen algo para llamar la atencion.
 
justo ahora ahhhh........ cuando el barco se les esta llendo a pique...........


fueron los infiltrados de siempre, estoy seguro....... seguramente algun grupo de weones mandado por los sionistas qliaos para hacer creer a la población que fueron los peñis.
HAY QUE DESVIAR LA ATENCIÓN DEL CAGAZO DEL GOBIERNO DE TURNO.

En un rato mas se viene el guaton Sandwichk y Hinzperra a hecharle la culpa a los peñis, declarando zona de intervención y todo el circo qliao al cual nos tienen acostumbrados.

El cuento del lobo ya no se lo cree nadie medianamente informado.



vayanse a la chucha con sus autoatentados chuchadesumadres....

:hola_dedo:
fuente :ear:

Humo para variar subnormal culiao.
 
fuente :ear:

Humo para variar subnormal culiao.
Fuente del cagazo del gobierno? en serio? www.emol.com www.latercera.cl www.cooperativa.cl
Cualquier medio te va a mostrar la cagadita del INE, cómo le colgaron el difunto a Globorne y desviar la atención no les cuesta tanto.
Ahora, si estai pidiendo fuentes para demostrar que fueron infiltrados los del atentado al tren, es que eres demasiado ingenuo. Los del gobierno son huevones, pero no tanto.
 
Es obvio que fue un montaje, mis buenos zurdos nunca hacen esas cosas.... :troll:
 
Fuente del cagazo del gobierno? en serio? www.emol.com www.latercera.cl www.cooperativa.cl
Cualquier medio te va a mostrar la cagadita del INE, cómo le colgaron el difunto a Globorne y desviar la atención no les cuesta tanto.
Ahora, si estai pidiendo fuentes para demostrar que fueron infiltrados los del atentado al tren, es que eres demasiado ingenuo. Los del gobierno son huevones, pero no tanto.

Puta perro, emol, cooperativa, la tercera....portada en todas las paginas.....tu crees que esto desvia la atencion???
Un simple descarrilamiento? 0 fallecidos????? :wtf: puta los mineros te la compro....

a lo que iba atacando al vende humo mas chanta del foro, es que es re facil decir: aaaa noooo si son los weones del gobierno etc.....
el cagazo esta en boca de todos. un tren es una raya en el agua.
 
Montaje para cagar a los peñis, y desviar la atención del escándalo INE y de las mineras de longueira que no han sido fiscalizadas

Enviado desde mi geringomóvil
 
que son weones....esos cagazos no las tapan ni con las sabanas del Tintolio.
 
que son weones....esos cagazos no las tapan ni con las sabanas del Tintolio.


no necesitan tapar el cagazo, ya es de conocimiento público que hasta se les escapó de las manos... ellos necesitan un foco de atención diferente .. eso es todo.
Incendios, atentados, --- todo para envolar la perdiz.
 
el huevo podrido se va quebrar pronto, ahí los quiero ver :ph34r-61:
 
Si por clones te refieres a mineros, bueno, si, ya no es como antes. Mis sueños acaban de ser destruidos en mil pedazos...

:snif:
 
Volver
Arriba