• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos difunden video de cómo se inició incendio en el Instituto Nacional

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Un video registrado en primera persona con una action cam, y subido a YouTube por el colectivo revolucionario Propaga LaAcción, deja ver cómo supuestos alumnos queman con una molotov la oficina de la inspectoría general.

Un video subido a YouTube durante la noche del martes 15 y, con música trap de fondo, revela parte de la revuelta que se vivió durante ese día, donde se produjo un incendio al interior del Instituto Nacional que dejó con considerables daños la oficina de la inspectoría general.

Los reportes de Carabineros coinciden con las imágenes que aparecen en el registro que fue subido durante la noche del mismo martes en la cuenta de Propaga LaAcción, un colectivo revolucionario que reivindica la acción directa y que también se ha manifestado por los detenidos desaparecidos del INBA y por los asesinatos de Macarena Valdés y de Manuel Gutiérrez. https://www.publimetro.cl/cl/publim...eo-se-inicio-incendio-instituto-nacional.html

El video, grabado con una action cam tipo GoPro, muestra en visión de uno de los encapuchados parte del enfrentamiento contra efectivos policiales y cómo elaboran las bombas molotov.

 
Ya fue suficiente. Desalojen todo el Instituto Nacional, echen a todo el personal docente y auxiliar, destruyan todo material subversivo, cierren el año, limpien el instituto y pongan guardias armados.
 
y la wea es que son puros choros al peo. apatotados andan amenazando y mostrando videos de pistolas y wea, pero apenas se les para uno de igual a igual se cagan ahi mismo y lloran para que la mamita vaya a sacarlos :sisi3:
 
46a.png
 
Lo realmente importante es quien los tiene asibtan adoctrinados. Hay que ir al fondo del asunto. Como dijo un cimpadrito más arriba, quieren que voten pendejos fácilmente influenciables por wnes que los usan para fines políticos
 
CTM, comentarios cancerígenos en el video. Pendejos qliaos no cachan una... puros weones que postean igual al team ameba, les ha ido bien con el adoctrinamiento feos qliaos.
 
¿Para qué? ¿para regalarles otro mártir como Catrileo o la negra Zombi?
Exacto. Debe ser por la misma razón de por qué no agarran a balazos al cualquier culiao con una molotov: los conchesumadres de siempre (PC, PS, Frente Amplio, cumas que racionalizan la delincuencia) van a andar paseando el cadáver antes de que toque el suelo.
 
Volver
Arriba