• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos difunden video de cómo se inició incendio en el Instituto Nacional

los estaba mirando ayer del edificio del frente y los imbéciles culeaos, de cada 10 weas que tiraban les prendía una y si esque, :lol2:
Es por que fallaron las clases de física cipadrin, por ende les fallamos como sociedad, osea, es nuestra culpa.
Si quiere redimirse valla a dejarles un par de litros de bencina.
 
y porque mierda no cierran el año de la puta wuea... de una vez???
cual es el gusto de seguir con este deplorable show y darle espacio a estos pendejos de mierda :nonono:
Gobierno sin bolas pavimentándoles el camino al frente Amelie.

chuleno tene que aseptà
 
El nivel intelectual de estas plastas culiás :ohno:

Anotaci-n-2019-10-17-114249.png
 
Ya fue suficiente. Desalojen todo el Instituto Nacional, echen a todo el personal docente y auxiliar, destruyan todo material subversivo, cierren el año, limpien el instituto y pongan guardias armados.
cierren esa wea completamente, y empadronamiento a todos los weones que ingresen, si hay una cagada cagan todos los weones que esten adentro :cafe3:
Es cosa que agarren a todos estos pendejos y los separen de los viejos por estar en riesgo social. Así los mandan una temporada al Sename, con eso se les quitarán todas las ganas de webear.

Si son adultos, ley antiterrorista y que vayan a la cana por wns.
Pendejos qliaos imbéciles. De las jjcc deben ser :hands: ojalá les hagan repetir a todos el año por aweonaos y cierren el nacional
adhiero totalmente, se debe cerrar el IN por lo bajo unos 3 años por fomentar el terrorismo. LLevar a los estudiantes a juicio por terrorismo invocando la ley antiterrorista e invocar al CDE en el juicio y al sename. Los estudiantes que sean encontrados culpables deben ser enviados al sename y separados de sus viejos por lo que dice el cilantrito @Vividi, los estudiantes que no sean encontrados culpables deben ser enviados a colegios de bajo nivel (usando la tombola) con estudiantes conflictivos y de riesgo social, a ver cuanto les dura su etapa revolucionaria
 
Última edición:
en filita los encierro a todos en su caga de colegio, meto milicos, todos en pelotas a punta de patas en la raja y overoles de papel, limpiando cada uno de los rincones del colegio, despues, sus papas que los vayan a buscar a la comisaria (ya expulsados del colegio) y respectiva multa a los papitos corazon EJEMPLAR. Si no tienen plata, papitos despues de la pega cumpliran horas de servicios comunitarios...ejemplo, basureros. corta.
Pendejos para entrar con control de identidad y mochilas, si no quiere, expulsado.
 
Más weon que quemar la casa de estudios :lol2: te creo con una tropa de pacos adentro, ¿Pero sin nada? ¿Quemar la wea grátis porque si? Culiaos weones :lol2:

Peor es la música que le ponen... Soyeros culiaos "contra el patriarcado y asdf" wajaj :lol2:
En fin, yo estoy en pro a la violencia organizada, pero estos culiaos son entero weones, más encima se delatan solos :lol2: WAJAJAJAJ

No sé de qué les sirve estudiar en un emblemático, sacarse 7 y wea si de tácticas y organización no saben nada
 
pendejos de mierda, puta que les faltan correazos a los qlaos o cordones de plancha, que papas mas bolas tristen deben tener los conchasdesumadre....
les partiria el lomo a los qlaos...
lo mas triste de estos pateticos es que no sirven para ni una pega asi como van, con sus ideologias de mierda y su forma fantasiosa de resolver conflictos.
 
Pescaría a toda esa tropa de vagos y los pondría a recoger la basura de la 5 Sur, que todos los vean.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero compañere, me extraña...

si hace rato que se esta cimentando la llegada del frenteamplismo al poder, esta wea junto con la oleada de evasiones masivas al metro y transantiago son solo el comienzo. hay que poner ojo con el tema de los retiros de fondos de pensiones, la jornada laboral de 40 horas, EL PROYECTO QUE PERMITE VOTAR A PENDEJOS DE 14 AÑOS y el aumento de la "desobediencia civil".

el proximo año es DECISIVO en materia de aguas, ya que si llueve lo mismo o menos que este año, el 2021 vamos a tener SI O SI razonamiento domiciliario, con todo el descontento social que eso traera y sera campo fertil para esta manga de sociopatas con su "nacionalizacion" de los recursos y su agenda socialista. sumale subida de precios en frutas, verduras y productos basicos de la canasta familiar y estamos, tenemos a la bea el 2022 instalada en la moneda.

y ojo que no meti a la inmigracion filete en ningun punto, por lo que no habra forma de echarle la culpa al empedrado, esto es culpa unica y exclusivamente del wea de piñera que gobierna pidiendole permiso a los comunistas, traidor culiao.

Si es wea de meter milicos a las poblaciones donde campea el narcotrafico y a los colegios donde el comunismo hace agua las cabezas de los pendejos para solucionar estas weas, pero no, en la era de la victimizacion no hay que violentar a los delincuentes.

lo que suceda despues de la eleccion del 2021 es un libro abierto, pero por lo pronto...

JUNTEN LUZ Y COMIDA EN LATA!!!
esta todo armado son menos del 4% y andan dejando la cagada en todos lados y manipulando los pendejos weones de hace rato y como ven que no hay nadie con pantalones en el gobierno, esta tirar y abrazarse y lo saben, están tanteando la mano de a poquito cuando los sin cocos pretendan hacer algo, será demasiado tarde y no habrá marcha atrás.
 
Hay que puro cachar los calcetines que usan,el color dice mucho de la personalidad de quienes los utilizan.
 
Volver
Arriba