• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos robaron un camión de valores en mall de Talcahuano: se habrían llevado $900 millones

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.539
Sexo
Macho
file_20190402103129.jpg
file_20190402103139.jpg



El hecho se produjo en el centro comercial Plaza Trébol. Los individuos escaparon del lugar y dejaron el transporte abandonado en un sitio eriazo camino al aeropuerto. La PDI realiza las pericias y se desconoce si los antisociales alcanzaron a llevarse el dinero.

Un millonario robo se registró esta mañana en Talcahuano, donde un grupo de desconocidos asaltó un camión de valores.

El hecho se produjo en el Mall Plaza Trébol desde donde los antisociales tomaron el vehículo de la empresa Loomis para luego huir del centro comercial y abandonar el transporte en un sitio eriazo camino al aeropuerto.

Al respecto, el fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz, indicó que “los antecedentes que se manejan hasta el momento es que un camión de seguridad de transporte de valores fue objeto de un asalto en el Mall Plaza del Trébol de Talcahuano. Con motivo de este asalto se habría logrado la sustracción de un monto cuya cantidad precisa aún está siendo materia de pericias, pero bordearía, según las cifras estimativas que se manejan inicialmente, la suma de $900 millones”.

Respecto al hecho propiamente tal, el persecutor apuntó que “habría sido un delito perpetrado bajo intimidación, y bajo dicha modalidad, las personas él o los autores en cuestión, habrían logrado el traslado del vehículo de transporte de valores hasta un sector distante aproximadamente a unos 300 o 400 metros del sector Plaza del Trébol, donde habrían procedido a materializar la apropiación del dinero”.

Por su parte, Jorge Sánchez, prefecto de la Prefectura Concepción, añadió que “minutos antes se vio una camioneta desde donde se bajaron unos ocupantes, intimidaron a un guardia y abordaron el camión. Hay muchos antecedentes que manejamos que no guardan los protocolos propios de la empresa”.

El prefecto además informó que "estamos haciendo un análisis riguroso de las cámaras de seguridad, desde el sitio del suceso. Al parecer los individuos portaban armas de fuego largas".

Finalmente el fiscal Muñoz detalló que “de momento hay una persona que está lesionada, que está siendo atendida y que correspondería a uno de los guardias que se trasladaba a bordo y que fue objeto de este delito. Se está a la espera del diagnóstico para poder contar con la colaboración en cuanto a los antecedentes que él maneja respecto a la forma en qué ocurrió este hecho y quién o quiénes serían los autores”.

Robo de calidad :santa:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Raro el robo, no cualquier tuja sin dateo ni logística hace éste tipo de robo, ni menos se arriesga con los camiones, mi teoría: andan buscando financiamiento para las próximas elecciones los mismos de siempre qué actualmente se quedaron sin teta estatal y que han asaltado bancos toda la vida... :sisi3:
 
Los capturan, uno o más guardias están involucrados :cafe3:

Esperate cuando les den la pasá a los guardias colombianos/venecos/haitianos/cubanos/dominicanos/peruanos.
 
Los capturan, uno o más guardias están involucrados :cafe3:

Esperate cuando les den la pasá a los guardias colombianos/venecos/haitianos/cubanos/dominicanos/peruanos.
:idolo: PAI
Recién dijeron que los guardias no siguieron los protocolos de seguridad de la empresa :clapclap: agarraron a uno de los delincuentes y recuperaron 13 palos :santa:
 
Volver
Arriba