• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desconocidos robaron un camión de valores en mall de Talcahuano: se habrían llevado $900 millones

Se profesionalizan los wns ..un robo asi no creo que cometan los mismos errores .. y bueno de los grandes robos que se han hecho.. cuantos millones recuperan ? Al final siempre pillan a un par de wns para que la policia no quede de weona
 
Se profesionalizan los wns ..un robo asi no creo que cometan los mismos errores .. y bueno de los grandes robos que se han hecho.. cuantos millones recuperan ? Al final siempre pillan a un par de wns para que la policia no quede de weona
Ja ja ja.
 
ya agarraron a uno, asi que es cosa de dias que caiga el resto. lo unico que les queda es esconder la plata, negar tenerla y aprovecharla al salir despues de un par de años en la cana...igual no seria mal negocio. o lo que hace la mayoria, lo gasta lo mas rapido que pueda, ojala en un pais que no tenga tratado de extradicion
 
Se profesionalizan los wns ..un robo asi no creo que cometan los mismos errores .. y bueno de los grandes robos que se han hecho.. cuantos millones recuperan ? Al final siempre pillan a un par de wns para que la policia no quede de weona

la mayoría de las veces están involucrados los guardias o ex, en este caso me parece mas que sospechoso, como se llevaron el camión con el guardia adentro??? este nunca se debe bajar.

no se están mas que dateados
 
Pillaron a uno...le van a ofrecer un acuerdo y caeran todos :lol2:
 
Platas aseguradas , que se las roben todas.

Ojalá y sean vivos los culiaos y no alumbren weas.
 
Van a pasar un invierno calentito,mientras el resto a levantarse temprano .
Yo disfrutaría el invierno en el norte,en una casa sencilla y me compraría una bicicleta para recorrer la ciudad.
 
Puta el foro culiao kuma :lol2: andan webeando siempre que los flaites, que la cultura caribeña, etc, pero ahora esos flaites se supone que "la hicieron" :pulento:

Ah y esa plata en el 99% de los casos esta asegurada, ¿y quién termina pagando el costo del seguro? los clientes :hands:
 
Al final la codicia los delata.
Hacer tremenda planificacion, robar 900 palos, e ir a comprarte dos autos de 20 palos y 10 millones en weas.
:qloco:

Puta que son weones.... Si yo planeara una wea asi, desaparezco de la faz de la tierra en algun pais sin extradicion en el culo del mundo viviendo la vida de oso :hands:
 
Puta que son weones.... Si yo planeara una wea asi, desaparezco de la faz de la tierra en algun pais sin extradicion en el culo del mundo viviendo la vida de oso :hands:
¿Pero cómo saca la plata, cipadrito? ¿Se puede depositar en bancos extranjeros sin justificarla?

Hubiesen puesto una peluquería y hacen lavado de dinero o algo por el estilo, pero la compulsividad de comprar cosas caras y llenar sus carencias los delata.
 
Robos de calidad , sin disparos sin muertes y forrados.
:clapclap:
 
https://www.biobiochile.cl/noticias...millones-que-debia-cuidar-en-talcahuano.shtml

Detienen a guardia que estaría implicado en robo de $900 millones que debía cuidar en Talcahuano
La Fiscalía Regional del Bío Bío confirmó que este jueves se detuvo a un tercer sospechoso por el robo de 900 millones de pesos desde un camión de valores en Talcahuano.

De acuerdo a lo informado por dicho estamento, por medio de un comunicado, la persona aprehendida corresponde a “un guardia de seguridad de la propia empresa que custodiaba y trasladaba el dinero”......

:rolleyes:
 
Volver
Arriba