• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubrí como regatear como Messi

ronaldinho la hacia asi, iba dando pequeños saltos y de repente metia el amague que mandaba a los weones a comprar pan
 
un cagon culiao que fue a dar la cacha al real madrid
jajahisteria.gif

dejate de wear y chuparle el pico a los italianos , te crees pedro carcuro?
ella po , la descendencia italiana
risapaquete.gif
... debes tener una cara de indio o paitoco culiao...

Si tu eres un indio culiao es problema tuyo, pq para tu desgracia yo si tengo descendencia italiana :hands:

Ahora, viste a Cassano en su peak o solo te quedas con los dos años que jugó en Madrid? Lo viste jugar junto a Totti? Por si quieres ver sus partidos completos y no quedar como un pobre culiao sin la más mínima idea de fútbol YouTube no muerde ;)

Te la dejo adentro nomas, el que realmente sabe de fútbol tiene claro que Cassano cuando quería jugar era espectacular y con un genio único.
 
Si tu eres un indio culiao es problema tuyo, pq para tu desgracia yo si tengo descendencia italiana :hands:

Ahora, viste a Cassano en su peak o solo te quedas con los dos años que jugó en Madrid? Lo viste jugar junto a Totti? Por si quieres ver sus partidos completos y no quedar como un pobre culiao sin la más mínima idea de fútbol YouTube no muerde ;)

Te la dejo adentro nomas, el que realmente sabe de fútbol tiene claro que Cassano cuando quería jugar era espectacular y con un genio único.


bastardo culiao , trate de buscar un video decente .. pero lo único que salen son weas como estas
hands.gif

asi que te puedes ir a la conchesumadre con cassano y tu descendencia italiana pirata. :sisi:
los italianos no son aweonaos y esquizos como tu :up:.

:idolo:wanderino
:idolo:madre
:idolo:chupapico
:idolo:esquizo
:idolo:y ahora italiano
 


bastardo culiao , trate de buscar un video decente .. pero lo único que salen son weas como estas
hands.gif

asi que te puedes ir a la conchesumadre con cassano y tu descendencia italiana pirata. :sisi:
los italianos no son aweonaos y esquizos como tu :up:.

:idolo:wanderino
:idolo:madre
:idolo:chupapico
:idolo:esquizo
:idolo:y ahora italiano


Listo, si tuviste que recurrir a obligadamente a YouTube para intentar responderme es pq jamás viste jugar a Cassano en Italia :hands: más encima respondes con un video de mierda tratando de descartarte :lol2:

:idolo: ningunear a Cassano sin saber quién fue Cassano

:idolo: Descender de Italianos y generar ardor en los indios culiaos

No me vuelvas a citar porfa, ya se me hace aburrido dejarte en ridiculo :babeando:
 
Listo, si tuviste que recurrir a obligadamente a YouTube para intentar responderme es pq jamás viste jugar a Cassano en Italia :hands: más encima respondes con un video de mierda tratando de descartarte :lol2:

:idolo: ningunear a Cassano sin saber quién fue Cassano

:idolo: Descender de Italianos y generar ardor en los indios culiaos

No me vuelvas a citar porfa, ya se me hace aburrido dejarte en ridiculo :babeando:
Si se quien fue cassano un culiao fracasado sin historia , ni siquiera da para debate
hands.gif

no da ardor tu mitomania ... y tu eres el hijo de perra que comienza a citarme para que te deje la pichula adentro.
lol2.gif
 
cassano al lado de zola, del piero , Baggio o totti , NO EXISTE

Por carrera te doy la razón, pero por talento está a la altura del mejor 10 italiano de la historia, Don Totti.

El weon es el Valdivia o Ronaldinho italiano lamentablemente.
 
cassano era jugadorazo, pero un wn borracho, jugaba cuando quería y se pasaba por el pico a los técnicos, le faltó ser más profesional, pero el talento que tenía era superior al de del piero o baggio
 


bastardo culiao , trate de buscar un video decente .. pero lo único que salen son weas como estas
hands.gif

asi que te puedes ir a la conchesumadre con cassano y tu descendencia italiana pirata. :sisi:
los italianos no son aweonaos y esquizos como tu :up:.

:idolo:wanderino
:idolo:madre
:idolo:chupapico
:idolo:esquizo
:idolo:y ahora italiano

Jajaja como se la dejaste adentro a este wn.... :clapclap:

:entucara: el maquina
 
tenemos ganador del mayonesio señores....
:clapclap: El weon es el Valdivia o Ronaldinho italiano lamentablemente
a vos tanto charchazo que te puse en el craneo te dejo enfermo reconchetumare..
 
tenemos ganador del mayonesio señores....
:clapclap: El weon es el Valdivia o Ronaldinho italiano lamentablemente
a vos tanto charchazo que te puse en el craneo te dejo enfermo reconchetumare..

Me refería a lo borracho, posiciones y al derroche de talento, tonto conchetumare :babeando:

Hora y fecha y arreglamos esta wea con un mano a mano.
 
Y siguen las chupadas de pico en el team Coanil :lol2:


:idolo: desconocer a uno de los mayores talentos del último siglo y sentirse orgulloso de ello :ohno:
 
Volver
Arriba