• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren Nanopartículas Magnéticas Capaces de Frenar el Avance Del Cáncer

capitan_chukrut dijo:
(aunque increiblemente las terapias alternativas o complementeraias como bimagnetismo ayudan a este tipo de enfermedades, de hecho muchos doctores ya estan empezando a utilizarlas en combinacion con su profesion.....)

Yo creo que los japoneses idearon estas nanopartículas en base a esto, allá el biomagnetismo se uitliza desde hace mucho y creo que los que tienen una visión un poco más científica sacaron la idea desde ahí...por eso no me sorprende que sean ellos los que la descubrieron. Su cultura milenaria ya va de vuelta...

Espero que avances cómo estos se sigan dando más seguidos para todas esas enfemedades tan ruines como el cáncer...

Se agradece el aporte... ;)
 
Si funciona ojalá llegue pronto a la medicina en humanos, mi polola tiene cáncer y estoy muy preocupado.
 
Como que da más para ciencia :zippymmm:
Muy bn aporte
aunque habría que ver los precios
ya que con la Radioterapía puta que ganan plata
estos sujetos no soltarán curas muy luego
es una confabulación :sconf:
 
Marcbukowski dijo:
Si funciona ojalá llegue pronto a la medicina en humanos, mi polola tiene cáncer y estoy muy preocupado.

Mucho ánimo :) si se lo han detectado a tiempo seguro que no le pasa nada y sale adelante y si se lo han detectado un poco más avanzado tendrá que luchar un poco más pero verás que con su fuerza, la tuya y la de todos las que la quieren logrará superar el cancer :).

Respecto al tema, ¿de verdad creen que no se han desarrollado curas potentes contra el cancer?, claro que si, pero ¿qué beneficios sacarían con esto? muchos menos de los que sacan ahora, eso por supuesto, puede que suene un poco conspiranoico pero con los años de adelanto en ciencia y tecnología que lleva por ejemplo EEUU, Japón, Rusia, etc...no me creo que aún no se haya descubierto nada revolucionario.

¿Cuántas noticias como esta hemos escuchado ya? (respecto a avances científicos en la lucha contra el cancer) MUCHAS!, y al final todas se quedan en el olvido, ¿falta de ineficacia?, no creo, mejor dicho: falta de beneficios. Para los que mueven el mundo somos solo ratas de laboratorio.
 
cuando estaba leyendo se me vino a la cabeza la pelicula de Will Smith.

En todo caso noticias asi da gusto leerlas, el otro dia vi una donde hacian crecer dientes...que wena...
 
I_Am_Legend.jpg


pensando como conspiranoico jajaajaja el cancer maneja mucha plata

ojala no los suiciden ajaja
 
Gente, he tratado de buscar el paper original, ya que estos periodistas de mierda son como el orto para rastrear la veracidad de las noticias, y su real impacto en el mundo científico, y biomédico sobre todo. Les informo que en The Lancet, una de las revistas científicasde más alto renombre NO APARECEN PUBLICACIONES DE ESTE SUPUESTO AUTOR, Yoshihisa Namiki, por lo que dudo mucho de la confiabilidad de la noticia, independientemente de que muchos medios en internet se hayan hehco copy/paste mutuamente para difundirla.
Sin embrago buscando información en la misma revista encontré varias aplicaciones recientes interesantes de la nanotecnología que se están estudiando en los últimos años (obviamente son puros reviews porque no tengo suscripción a estas revistas, aunque si alguien se puede conseguir una para que tengamos los originales en el antro, sería la raja):

-Nanotecnología para introducir quimioterapia directamente en las células tumorales:

-Destrucción de células neoplásicas con implantación selectiva de nanoúbulos de carbón
 
que bueno saberlo ...ojala siguan experimentando...y se cree la vacuna para humanos...para poder erradicar esta terrible enfermendad...que no solo ataca al que la posee...sino que tambien y de manera muy terrible a quienes lo rodean..

es realmente una esperanza...
 
Volver
Arriba