• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren que la cerveza se sirve con espuma

abue_simpson.jpg


...y asi , fue como los milenials terminaron destruyendo el gusto por la cerveza
 
Pero si los millennials solo toman corona los wns, que saben de cerveza...
 
Y no sabías eso ?
Es lo mejor para que no se te desbanezca o.se te vaya el gas.
:idolo:cerveza
 
Voy a alumbrar que fui a la fabrica de Heineken en Amsterdam y ahí explicaban todo con detalle y tienen toda la razón; pero yo tomo a mi manera la wea y punto ! Además no me acuerdo mucho y fui a Guinness en Dublin ohhhh csm esa wea es maravillosa la espuma le da todo ohhhh no son ni las 10 a.m y ya me dio sed:blink-80:
 
Es por eso que los bebedores de turbo chela estamos a otro nivel con respecto al alumbrado promedio.
 
Igual depende de la cerveza. Para las belgas y de abadía, por ejemplo, si la espuma resiste un euro sin hundirse, quiere decir que es una cerveza de alta calidad. Ahora, para las hueás que toma el shilenoh promedio (lager), da lo mismo lo que tomen, porque casi todas son de mala calidad. El nivel de espuma el índice de ibu, si es tripel o quadrupel, o si tiene más o menos color, son cosas que la mitad del cervecero shilenoh no cacha, así que mejor no perder el tiempo en este video.

P.S.: puta que es mala la lager, por la chucha. Veneno.
 
Igual depende de la cerveza. Para las belgas y de abadía, por ejemplo, si la espuma resiste un euro sin hundirse, quiere decir que es una cerveza de alta calidad. Ahora, para las hueás que toma el shilenoh promedio (lager), da lo mismo lo que tomen, porque casi todas son de mala calidad. El nivel de espuma el índice de ibu, si es tripel o quadrupel, o si tiene más o menos color, son cosas que la mitad del cervecero shilenoh no cacha, así que mejor no perder el tiempo en este video.

P.S.: puta que es mala la lager, por la chucha. Veneno.

de acuerdo en todo excepto en lo último.

hay lager maravillosas.
por cierto, lager no es sinónimo de pilsen.
 
Bueno, si, en realidad sólo me refería a los bodrios que te venden en forma industrial. Personalmente, no es mi variedad preferida.

eso sí lo comparto. qué weas más malas.
de todas maneras se deben evaluar como lo que son, cervezas delgadas, fáciles de beber, especial para la sed.
prueba estas, todas bien hechas. así deben ser. si no te gustan, es porque definitivamente no te gusta el estilo.

cerveza_antillanca-lager-chile.jpg


kross-pilsner_g.jpg


ci-pilsner-urquell-e37781ccf71907c1.jpeg

todas las encuentras en el jumbo.


pd: :hola_dedo: para los que de seguro me van a chuchear por esto :hands:.
 
eso sí lo comparto. qué weas más malas.
de todas maneras se deben evaluar como lo que son, cervezas delgadas, fáciles de beber, especial para la sed.
prueba estas, todas bien hechas. así deben ser. si no te gustan, es porque definitivamente no te gusta el estilo.

cerveza_antillanca-lager-chile.jpg


kross-pilsner_g.jpg


ci-pilsner-urquell-e37781ccf71907c1.jpeg

todas las encuentras en el jumbo.


pd: :hola_dedo: para los que de seguro me van a chuchear por esto :hands:.
En realidad no las paso mucho. Tengo que tener MUCHA sed para tomarme una. La antillanca, la gracia que le encuentro, es que el gas que tiene es como suavecito, hahah. La Kross me gusta, pero no la pilsner, y la última, no la he probado, la he visto, pero paso siempre de largo.
 
Ahora los alumbrados culiaos van a servir la cerveza con la espuma hasta la mitad y te van a hueviar que eres un ignorante.
se vienen las fotos de perfiles del wn con la cerveza con espuma leyendo un libro mostrando los musculos
 
Cuál es la idea de hacer un vídeo con información que ya se había vuelto viral hace un par de semanas?

Uuuuyyyyy mirenme soy inteligente....
 
Volver
Arriba