• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde 1999, carcajadas y mucha alegría.

Que fue de esta noticia? :ear:
Screenshot-20190410-181651.jpg
 
yo estoy del 2006 aca, nose si habra un user del 2000 o antes
 
no veo ninguna envra entusiasmada con la idea, aunque para los estandares actuales, mejor seria que algunos trapitos confirmaran :lol2:

Antes habian caleta de minas en el foro, caleta :sisi: ... no se por que de un tiempo a la fecha les empezo a dar fem-fobia a los user y las fueron espantando de a poco, quizas como dices cambiaron de gustos

Eso de invision fue después del 2003- 2004 o no ?, por el 2007 ?

recuerdo que en un principio era vbuletin o algo asi y de ahi cambiaron
 
Antes habian caleta de minas en el foro, caleta :sisi: ... no se por que de un tiempo a la fecha les empezo a dar fem-fobia a los user y las fueron espantando de a poco, quizas como dices cambiaron de gustos



recuerdo que en un principio era vbuletin o algo asi y de ahi cambiaron
todos nuestros inicios fuimos vbulletin, hasta que estos weones cambiaron no recuerdo exactamente cual fue el cambio que vino a posterior del cambio de dueños. wea que era contrario a los requerimientos tecnicos de tc, lo que trajo consigo buscar otra wea para sostener el foro, de ahi lo mas "estable" que se vio fue el puto invision que nos hizo remierda por que la wea no tenia soporte para el tamaño de este foro qliao, sin contar que en ese tiempo si mal no me falla la memoria, nos piteabamos los servidores. nos alojaban casi gratuitamente en los servidores de (kanino kmilo o no se como chucha se llamaba la empresa culiá, no logro acordarme bien) y ocupabamos todo el bando de ancha, y con una quema masiva de hdds de los servidores.
bueno ahi quedó la gran cagada al pasar a invision, por que fue como empezar todo de nuevo en la plataforma culiá que no tenia ninguna robustez.
tras eso se recapacitó y llegamos a xenforo que tampoco tenia la expertiz pero que estos weones fueron puliendo de a poco.
y en el intercambio de estas weas cagaron las bd con los constantes cambios y acomodes varios.. :cafe3:
 
Volver
Arriba