• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde Polonia: Corrupted Peace

Jason Newsted II

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/24
Mensajes
6.879
Sexo
Macho
Corrupted Peace es un proyecto del polaco "Orc of The Mist", el cual llegó a Chile sin niuno y hablando español como las wéas, traido por Rotting Rat Records (subsidiaria de Rotting Huaren, Alemania).

El sueño de "Orc of the Mist" siempre fue ser un músico reconocido, lamentablemente, sufre de parálisis facial, lo cual le impidió tocar su instrumento favorito: la armónica. Con esto, "Orc of the Mist" cayó en una gran depresión, lo que lo hizo meterse de lleno en el Black Metal, Crust Punk y el Grindcore, cambiando completamente su visión de lo que era la música.

En Polonia, fue parte de muchos proyectos dentro del under Crust, como Satanic Dystopia, Kharma Grind y All Hope Has Gone To The Skies, logrando un bajo éxito personal, ya que era muy mal visto tener una armónica en ese tipo de bandas, más aún si el interprete sufre de parálisis facial.

Su estilo es muy peculiar, ya que no compone nada. De un momento a otro llega al estudio sin decir ni una palabra, agarra un computador, programa las baterías y luego toca guitarra encima.

Acá les dejo algunos temas, más el video oficial lanzado ayer:






 
Gracias por sus comentarios, Orc of the Mist está contento y seguirá sacando más material.

Pueden buscar a Corrupted Peace en Facebook y recibir todas las noticias referentes a este proyecto.
 
Video ql bueno, son como de esas weas de a luca que por algun extraño motivo terminana siendo de culto. Ubicaba a Satanic Dystopia pero ni idea de la historia del wn ni menos de proyecto. Esta weno. Lo voy a seguir.
 
Orc of the Mist no tiene ni uno, pero igual se compro una WII

:idolo: video
 
Volver
Arriba