• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoal soy nueva aqui y sucede que
despues de leer la guia me anime a intentalo
y secede que la misma noxe me quede dormida
pero en un punto del sueño tome el control de el
y me fui a costar en un lugar demis sueños
tonces me concentre y escuche el zumbido
senti que mis piernas se elevaban pero me dio miedo
y mi cuerpo las absorvio denuvo
entonces segui intentando y logre levantar todo mi cuerpo
era increible estaba absolutamente conciente de lo que sucedia
pensaba y analizaba esa sensacion de flotar
entonces intente abrir mis ojos, pero solo logre ver una circunferencia
brillante con un centro oscuro, y volvi denuevo a mi cuerpo
aun estoy atontada por la experiencia
pero fue muy bkn no pense que fuera posible
saludos
 
darckalimack dijo:
hoal soy nueva aqui y sucede que
despues de leer la guia me anime a intentalo
y secede que la misma noxe me quede dormida
pero en un punto del sueño tome el control de el
y me fui a costar en un lugar demis sueños
tonces me concentre y escuche el zumbido
senti que mis piernas se elevaban pero me dio miedo
y mi cuerpo las absorvio denuvo
entonces segui intentando y logre levantar todo mi cuerpo
era increible estaba absolutamente conciente de lo que sucedia
pensaba y analizaba esa sensacion de flotar
entonces intente abrir mis ojos, pero solo logre ver una circunferencia
brillante con un centro oscuro, y volvi denuevo a mi cuerpo
aun estoy atontada por la experiencia
pero fue muy bkn no pense que fuera posible
saludos

hola bienvenida al foro!!
nos cambiamos de kasa! la direccion esta un poko mas arriba!
buskala y poosteas halla!
saludos!!
 
Hola Team!!

Hace harto rato que no escribo xD ...yo diria mas de 2 meses :ohmy:

La razón...he notado que mi avance era casi nulo...y me sentia como "aparte" :/ ya que era de los pocos que no avanzaba casi nada...y por lo tanto no aportaba al Tema...en fin... pense en dejar por un tiempo el Team, hasta que sienta algun avance...y de ahi integrarme de nuevo...y eso es lo que paso...hace poco (semana pasada) logre tener una real experiencia de desdoblamiento, fue una gran experiencia...pero no duro mucho...
Hoy en la mañana tambirn logre tener una nueva experiencia...pero nose si fue desdoblamiento en sí, o un sueño muy lucido...se los relatare:

Al despertar en la mañana me acorde que tenia que leer un libro para mañana xD entonces me puse a leer el libro...hasta que me canse...y me quede pensando con lo ojos cerrados... estuve tan concentrado en lo que pensaba e imaginaba que derrepente empeze a sentir mi cuerpo liviano...en ese mismo momento, tambien escuchaba los ruidos de mi casa (mi viejo en el PC, mi hermana hablando...etc) y estaba totalmente conciente de lo que me pasaba...entonces decidi rodar para caerme de la cama...ahi escuche (nose como) que mi vieja le dijo a mi hermana q nos avisara pa que vayamos a desayunar, entonces me apure en rodar para caerme de la cama, antes de que me "despertaran", la forma de caer al suelo fue muy extraña, fue como en camara lenta...despues al caer, vi mi cuarto, totalmente ordenado (en la realidad estba desordenado), pero seguia estando conciente, y escuchando a mi viejo, y a mi hermana que se acercaba...despues empeze a caminar por mi cuarto...abri mi puerta, y llegue al pasillo, donde sesupone estaba mi viejo, pero no lo vi...despues segui caminando...hasta que senti que mi hermana estaba cerca de mi cuarto...entonces me descocentre, y volvi a mi cuerpo....ahi mi hermana entro a mi cuarto, y me aviso que bajara a desayunar...jajaja la odie en ese momento xD.

No creo que haya sido un desdoblamiento...pero fue algo demasiado parecido...creo que me falta "abrir los ojos".

Bueno, me integro nuevamente al Tema...me di cuenta que a avanzado demasiado este tema, que han pasado hartas cosas, y que hasta hicieron nueva pagina...felicito al Team, y al Sensei Express, y nos vemos en la otra pagina...y tambien, por que no, en el astral...

Saludos!

:sleep:
 
.









SE FUE PARA SIEMPRE SHAMANKIN DEL ANTRO...



PD: PUTA LA WEA HORRIBLE DE PAGINA :lol:


















.
 
Express dijo:
es logico que no puedo dejar esta pagina de un dia para otro... tb espero que nuestra nueva web dure por N time... pero gracias a uds la hicimos recuerden que salimos en el diario, en la tele y en reportaje en argentina... pero si voy a dar publicidad que sea de algo nuestro y no de aca aunque se agradece aca nacio, pero como todo debe modernizar y cambiar... repito no fue jamás la idea llegar a ser conocido como express menos crear algo tan hermoso como la web pero asi fue... un abrazo y nos veremos en new home....

eco como dijo el amigo express , se agradece el espacio que dio el antro , pero es hora de tener un espacio propio para el tema ...
ojala vayan cambiandose de a poquito acia el new space :)

saludos
 
uuuuuuuuu ami me paso una ves y viaje asi por encima del mar una wea muy loca me avian enceñado como lo intente pero no pude =(
 
yaa y ay pagina y con entrevista y todo
k wena
ase rato k no pasaba x estos lares
saludos
sigo intentando
pero me siguen molestando
en fin algun dia lo lograre
XD
 
hace tiempo q no me pasaba por este tema creo q desde la pagina 18

resulta que me sucedio algo extraño esta mañana desperte cerca de las 7:00 AM
para ir al baño XD y luego fui a acostarme a dormir nuevamente y en ese entonces el sueño me agarró de una y empezé a soñar una wea cuatica no recuerdo que pero ni yo mismo me lo crei XD y en el mismo sueño pensé que era la oportunidad para poder desdoblarme sentí curiosidad y lo intenté y el sueño como q se apagó de repente, no sentía mi cuerpo y empezaba a decirme a mi mismo pensativamente "relajate, relajate" y luego empezé a escuchar ese pitido agudo pero solo en el oido izquierdo y duró como 15 segundos y quizé estirar el brazo lo sentía muy pesado
luego abri los ojos y veia todo borroso y como el techo de mi pieza es blanco veia todo de ese color pero si pudé divisar una cosa extraña de color morado flotando
no se que era realmente y empezé sentir ruidos de personas que se iban acercando poco poco ahi me dio algo de temor y desperté rapidamente.
no se si habrá sido desdoblamiento o algo parecido pero estoy casi seguro q no era un sueño


veo que el tema a avanzado mucho y q continua mejorandose espero q siga asi y felicito y agradezco a Express por compartir su conocimiento y ayuda a esta comunidad

saludos
 
dios... vuelvo despues de unos largos meses mas de 200 paginas parece ke esto va bien y hasta una pagina :O...

bueno por varios motivos lo deje de intentar durante arto tiempo creo ke 2 meses pero antes de eso lo intente varias veces e tenido avances pero nada nitido, pero ahora vuelvo a la pelea =P...

lo que pasa que la malloria de las veces ke lo intento quedo como congelado sin moverme y es una sensacion desgradable aveces pasava eso sin dramas pero la mayoria de las veces kedo arto rato enesto xD y no es agradable cualkier consejo se agradece... y una ayudita no estaria demas... bueno aki estoi de vuelta y saludos pa los ke aun siguen aki y para los ke llegaron despues y pa el express por la dedicacion... ahora entro seguido !!! suerte a todos!!!!
 
expres es normal que cuando estai tratando de desdoblarte se te olviden las cosas de un segundo a otro y no te podai acordar de lo que estabas pensando en ese mismo momento?

me explico
cuando estoy concentrandome a veces estoi pensando cosas, pero de un momento a otro no me acuerdo de que cosas eran y me da rabia xq pueden ser cosas wenas las que estoy pensando XD

me salio medio enrreda la pregunta XD

hace tiempo que no me a resultado nada
ma encima estoi ahi en el proceso y mis perros empiezan a ladrar y me cagan toa la concentracion
como si supieran los wns que cosa estoy haciendo

saludos
 
Me llamó mucho la atención el tema sobre todo cuando empeze a relacionar sintomas qe se nombran en la guía..

Hace aprox un año tuve una experiencia muy extraña...
en un momento de mucho cansancio mental y una tarde calurosa. Taba bastante agotado y me eche encima de la cama, con el notebook al lado, estaba la ventana abierta de mi pieza a un costado de mi.
Puse música en el pc, y empeze a cabezear, a quedarme dormido, pero desperte una ultima vez, mire el msn, y la hora, eran las 18:23...Derrepente pum, raja..despues tengo la idea de haber estado soñando con algo así como una abeja, y de pronto me vi arrastrandome desesperadamenten en punta y codo desde un costado de mi cama a la cocina...lo peor es que desperte, en la cocina, con las rodillas y los pies rasmillados..me pare del suelo en la cocina vi la hora y eran las 18:30 :sconf: ..
no me atrevería a decir que fue un completo sonanbulismo, porque nunca me habia pasado algo similar, y fue muy exttraño..

bueno eso
perdon si me desvie un poco del tema
saludos
 
Bueno ya quizas alguien me ha visto antes en este tema, mi asunto con el desdoblamiento es que no lo intento muy seguido por que me da lata... al igual que las veces anteriores que lo he intentado llegue hasta el mismo punto '' El zumbido '' pero esta vez fue distinto, les cuento:

Lunes ,20 de Octubre 6:30AM, estaba acostado habia pasado toda la noche despierto ya estaba cansado, listo para salir y mentalizado a cagar... comenzó la sensacion como de ansiedad me calmé rapido si, pero luego me extraño que comence a escuchar musica, si musica, musica Clasica yo quede plop! pensé debo haber dejado prendida la radio tratando de racionalizar la wea ... pero habia desconectado el enchufe recien ahi quede pa la caga igual... logre calmarme siguio el proceso minutos despues ya tenia todo el cuerpo listo para salir yo lo sentía, la musica se habia acabado pero ahora otra sensacion llego ami senti que me acariciaban las cienes, ambos lados, me dio la sensacion de que era una mujer no se por que igual era suave pero lo sentí muy real, igual lo tome en cuenta pero aun así segui calmado luego de esto me comence a cuestionar varias weas durante el proceso intente dar ''el salto'' como pa poder salir varias veces y nuevamente no pude, despues dormí como el pico .

Eso... ahi escribi varias cosas nuevas que me pasaron, si alguien me las podría aclarar, darme una respuesta o un consejo bienvenido sea.
 
hola a todos ustedes he estado como 4 dias intentando registrarme aqui y por fin dan denuevo permiso, por mientras me he leido los 213 paginas:ohmy:(aunque me leia la mitad de mensajes mas o menos), espero que alguien amable me respondan lo siguiente

1)la otra pagina se ha caido o yo no puedo entrar

2)si el agua es un conducto entre planos, yo tengo un envase con agua debajo de mi cama, ¿sirvira de algo?

3)si uno duerme de frente sale tranquilo, si duerme de espalda sale como tirabuzon y si duerme de lado ¿como sale? (no estoy seguro de lo de antes.

4)por que no nos agrupamos en grupos en el otro plano, por ejemplo a mi me gustaria limpiar casas se malos espiritus, otros talvez ayudar a desdoblar a gente que lo desee, otro sanar de males, etc. que les parece, o pido mucho para ser nuevo:razz:

5)pudo influir en la actitud de otras personas, por que mi papa es demasiado materialista y por asi decirlo egocentrico, podria decirle al oido que no le importara la plata y que se preocupara mas de su familia como me parecio leerlo en otro tema

tengo mas preguntas pero ahora mismo no me acuerdo, deseando unirme prontamente a esta comunidad :D me despido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba