• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento...Lo Que Pocos Saben... Guía...

Estado
No está abierto para más respuestas.
oscarco dijo:
hola a todos ustedes he estado como 4 dias intentando registrarme aqui y por fin dan denuevo permiso, por mientras me he leido los 213 paginas:ohmy:(aunque me leia la mitad de mensajes mas o menos), espero que alguien amable me respondan lo siguiente

1)la otra pagina se ha caido o yo no puedo entrar
ups, no me había percatado
2)si el agua es un conducto entre planos, yo tengo un envase con agua debajo de mi cama, ¿sirvira de algo?
eso no lo sé
3)si uno duerme de frente sale tranquilo, si duerme de espalda sale como tirabuzon y si duerme de lado ¿como sale? (no estoy seguro de lo de antes.
la única vez que he salido, estaba durmiendo de espalda y sali rodando hacia el lado. En general uno sale como quiere (cuando lo domina, pero yo creo que si sales de lado, lo más probable es que salgas rodando
4)por que no nos agrupamos en grupos en el otro plano, por ejemplo a mi me gustaria limpiar casas se malos espiritus, otros talvez ayudar a desdoblar a gente que lo desee, otro sanar de males, etc. que les parece, o pido mucho para ser nuevo:razz:
si nos hemos juntado, lo que ocurre es que tneemos muy vagos recuerdos de aquello, pero entre astronianos se han dado casos que se acuerdan de sus reuniones :lol1:

5)pudo influir en la actitud de otras personas, por que mi papa es demasiado materialista y por asi decirlo egocentrico, podria decirle al oido que no le importara la plata y que se preocupara mas de su familia como me parecio leerlo en otro tema
tengo mas preguntas pero ahora mismo no me acuerdo, deseando unirme prontamente a esta comunidad :D me despido

mmm no creo, express podría responder mejor :)


sorry por lo malo de las preguntas pero es mejor poco que nada, por lo menos muestro atención frente a las dudas u.u

Saludos
 
Lo del agua igual lo había escuchado pero me parece que el factor que más ayuda (a los básicos como yo al menos) es estar terrible de cansado y dejarse ir.
 
me intereza mucho este tema y tengo un problema que creo que tu eres la persona indicada para ayudarme si puedes me avisas esperare tu respuesta igual es un tema complicado por eso no te doy detalles de que se trata espero entiendas cree mi cuenta hoy por que al fin encontre alguien que posiblemente me entienda
ojala te comuniques adios
 
Advertencia...No pueden promocionar otros sitios web..o seran infraccionados por SPAM, ocupen este foro.
 
Me pasa que siempre llego a lo mismo.

Me acuesto, me voy quedando dormido y derrepente "despierto" mirando un punto fijo al frente,
Dormido pero conciente,
intento moverme pero no puedo, y siento como una sensación extraña en todo el cuerpo.

Hasta ahí llego.
 
TheSilentMan dijo:
Me pasa que siempre llego a lo mismo.

Me acuesto, me voy quedando dormido y derrepente "despierto" mirando un punto fijo al frente,
Dormido pero conciente,
intento moverme pero no puedo, y siento como una sensación extraña en todo el cuerpo.

Hasta ahí llego.


si intentas moverte y no puedes es porque estas en paralisis de sueño ;)
cuando eso te pase... solo piensa en salir
pensando "quiero desdoblarme"
algo asi como exigiendolo jaja

saludos y exito ;)
 
que interesante este tema...
yo tenia un tio que se desdoblaba y podia ver lo que hacian las personas de su casa y despues él se las contaba xD
hace un tiempo atrás, bueno hace super poco me paso que estaba soñando y antes de despertar sentia que caía profundamente, y me iba, como que me relajaba .. desperté super asustada y mi corazón a mil por hora :S
iwal ahora he tratado de desdoblarme pero llego a un punto en donde no puedo salir...
harta gente me ha dicho que es peligroso porque uno se puede morir y bla bla bla,pero no creo eso, aparte x lo que he leido no sucede eso...
iwal seguiré tratando hasta lograrlo
 
Express:

cuando yo era muy pequeño solia desdoblarme segun iop, me explico, Yo aparecia en el pasillo de mi casa y miraba hasta el final de esta y se veian sombras caminando por la casa unas masas de sombras en el suelo y según yo unos perros tambien, la cosa es que me dirigia al dormitorio de mis padres saltaba sobre la cama y de un salto llegaba a la parte superior del closet de mis padres (el closet mide como 1.90) y despues de arriba saltaba y caia sobre la cama de mis padres, por la pieza de mis padres pasaban varias sombras y la imagen se veia un pokito verdosa, de eso me acuerdo perfectamente.

despues de eso olvide como hacerlo
ya no recuerdo nada de como hacerlo
pero solia darme mucho miedo

PD: cuando sueño jamas pierdo ni muero
siempre controlo la situacion
 
hola express me registre solo para hacerte un consulta: me ah sucedido varias veces que cuando estaba medio dormido de pronto se me paralizo el cuerto y senti claramente que me golpeaban, no podia gritar pero si veia mi cuarto borrosoal cabo de un rato al fin pude moverme,pero senti como si estuviese peleando con alguien. ahi algo de desdoblamiento en eso? xq stoy muy interesado en experimentar eso pero esa ves surgio de la nada esas experiencias que te comente. desde ya te doy gracias por la respuesta. saludos
 
Wena wena

me paso por aca pa saludar...

parece que este tema perdio el brillo que tenia del principio ://
Aguante desdoblarse en too caso

y en especial al express por su infinita paciencia con todos

Saludos.-
 
Janox dijo:
Wena wena

me paso por aca pa saludar...

parece que este tema perdio el brillo que tenia del principio ://
Aguante desdoblarse en too caso

y en especial al express por su infinita paciencia con todos

Saludos.-

y de qué te asombras si esto es como el axé, en unos meses más este tema quedará en el olvido, niños pateticos.
 
Schweinsteiger, el tema no murio, nos mudamos a un hosting pagado para tener mas espacio aún, y ninguno es "niñito", no por que seas idiota y no comprendas esto tienes que ser despectivo, es mas del 90% mayores de edad, profesionales. Pero bueno, que entenderias tu :).
 
rAgOs dijo:
Schweinsteiger, el tema no murio, nos mudamos a un hosting pagado para tener mas espacio aún, y ninguno es "niñito", no por que seas idiota y no comprendas esto tienes que ser despectivo, es mas del 90% mayores de edad, profesionales. Pero bueno, que entenderias tu :).

Perrin me podrias enviar el link por MP

vale graxs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba