• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

ustedes que estan metidos que tipo de conocimiento se puede adquerir que se pueda replicar en el mundo carnal :orejon: artilugios varios??? :orejon:
Nada que tenga que ver con lo material. Solo te la sensación de que trascendemos (ojo que esto que digo no debería ser algo absoluto), de que existe todo un mundo después de la muerte, de que puedes comunicarte con otros seres e incluso con tus seres queridos fallecidos... en este mundo se podría decir que todo esto, te da la sabiduría de un monje tibetano para ver el mundo desde otra perspectiva.
 
Nada que tenga que ver con lo material. Solo te la sensación de que trascendemos (ojo que esto que digo no debería ser algo absoluto), de que existe todo un mundo después de la muerte, de que puedes comunicarte con otros seres e incluso con tus seres queridos fallecidos... en este mundo se podría decir que todo esto, te da la sabiduría de un monje tibetano para ver el mundo desde otra perspectiva.

no podre hacer nada interesante en este como tecnología de punta :sm:o hacer tratos :sm:
 
Quizás lo encontrarán esquizofrénico, pero ahí va

¿ Alguna vez han escuchado voces o susurros cuando están a punto de quedarse dormido, incluso también ruido ?

Anoche justo antes de quedarme dormido empecé a escuchar en mi mente susurros y escuché que golpearon la puerta (pero en mi mente). Hago esta pregunta por que como muchos de acá estudian el sueño, viajes astrales, parálisis de sueño, etc.
 
Quizás lo encontrarán esquizofrénico, pero ahí va

¿ Alguna vez han escuchado voces o susurros cuando están a punto de quedarse dormido, incluso también ruido ?

Anoche justo antes de quedarme dormido empecé a escuchar en mi mente susurros y escuché que golpearon la puerta (pero en mi mente). Hago esta pregunta por que como muchos de acá estudian el sueño, viajes astrales, parálisis de sueño, etc.

Si. No se si lo leí primero y luego me paso (podría ser algo así como una sugestión). Recuerdo que escuchaba carcajadas mientras intentaba salir. Ahora creo que todo esto son síntomas de que estas entrando en la fase de desdoblamiento y se sugiere no pescar y permanecer tranquilo.
 
Quizás lo encontrarán esquizofrénico, pero ahí va

¿ Alguna vez han escuchado voces o susurros cuando están a punto de quedarse dormido, incluso también ruido ?

Anoche justo antes de quedarme dormido empecé a escuchar en mi mente susurros y escuché que golpearon la puerta (pero en mi mente). Hago esta pregunta por que como muchos de acá estudian el sueño, viajes astrales, parálisis de sueño, etc.
Las halucinaciones de ese tipo ocurren en la transicion de estar despierto al dormir.
 
Hace unos días me desdoblé totalmente por segunda vez. Fue la raja, porque me ví durmiendo, y como ya había recorrdo mis casa, abrí la ventana de mi pieza y sali volando ctm!! Voléee y desde las alturas ví mi cordón de plata..

Fue una experiencia espectacular
cuenta mas, colores texturas, luces, sonido etc :orejon:
 
Última edición:
Luego de mucho tiempo de practica desde hace un par de semanas al fin tuve mi primera experiencia, fue un Domingo en la tarde, sin proponermelo me tire un rato a hacer una siesta despues de almorzar, de repente siento el zumbido en mi cabeza y al instante doi la orden: "estoy fuera de mi cuerpo" varias veces hasta que el zumbido se va haciendo cada vez mas fuerte, de repente siento que me elevo sobre mi cama y lo mas cuatico senti el momento de atravesar el techo de mi pieza, aunque no podia ver casi nada juisto al moimento de traspasar el techo pude ver la luz del dia afuera (en mi pieza estaba todo oscuro), es como tener la vista muy nublada casi como tener cerrados los ojos, ahi me quede unos segundos y trate de dirigirme a algun lugar pero de ahi desperte. Todavia no es gran cosa pero ahora puedo dar fe que esto no era mentira. Es una de las cosas mas raras que he experimentado y voy a seguir tratando de mejorar hasta lograr dominarlo.
wn yo estoy en esa etapa tal cual como la describes siento me salgo de mi cuerpo pero no puedo ver nada siento que atraviezo los muros etc, el zumbido es como algo de electricidad siento en mi cabeza o en mi cuerpo pero ahi estoy viendo para poder ver :buenaonda:

pd: la tecnica que me a dado resultados solo para salir digamoslo asi es de auto observadose relajandose como uno se va durmiendo ahi es donde siento los zumbidos
 
Última edición:
wn yo estoy en esa etapa tal cual como la describes siento me salgo de mi cuerpo pero no puedo ver nada siento que atraviezo los muros etc, el zumbido es como algo de electricidad siento en mi cabeza o en mi cuerpo pero ahi estoy viendo para poder ver :buenaonda:

pd: la tecnica que me a dado resultados solo para salir digamoslo asi es de auto observadose relajandose como uno se va durmiendo ahi es donde siento los zumbidos
Yo llego hasta mi zumbido en el entrecejo y ahí no sé qué más hacer, como que pierdo esa energía o lo que sea...
 
yo me desdoblo, no de manera voluntaria , pero se como prepararme para que ocurra , pero no salgo de mi casa , me da miedo que se corte el cordón de plata , pero no les cuento lo que eh visto en mis desdoblamientos...

de seguro muchos han visto cosas extrañas por asi decirlo...

pero esto se lo debemos a DIOS y a sus Ángeles , gracias Señor por ser tan generoso
 
interesante, ya que varios han experimentado desdoblamiento, podrian decir sobre lo que ven de manera mas detallada? (que sea realmente relevante y no decir que se siente paz, o otras similares)

Lo digo porque yo tengo desorden de sueño debido a mi trabajo, por tanto muchas veces duermo pero despierto rapido y vuelvo a dormir y eso da como una sensacion como que te vas del cuerpo, he sentido como que el cuerpo se levanta o cosquilleos, aveces como estoy medio dormido y despierto un poco, al mirar medio adormecido como que ciertos colores y siluetas resaltan, pero a lo que me despierto bien, veo que en realidad era que la vista la tenia desenfocada o el no tener los ojos suficientemente abiertos. Para algunos lo anteriormente dicho puede parecer una experiencia mistica, pero en realidad es debido a desorden de sueño.

Pongamos tambien en el caso de gente que con alcohol o drogas comiencen a decir que ven cosas, seria totalmente normal alucinaciones en esos estados.

La idea de este post es que los que realmente hacen desdoblamiento, pasen de comentar de forma tan general y digan el punto en que realmente definen que lo que viven es realmente paranormal y que den detalles que se diferencien a lo que puede ser atribuido a problemas de sueño, efectos de alcohol, drogas, sugestionamientos y otros similares.

Saludos.
 
por mi parte no fumo no tomo no me drogo soy casero y deportista aunque últimamente lo eh dejado de lado

para los que se desdoblan

figuras parecidas a esta les parece familiar??


36688d1159747757-hombre-de-agua-aguaman.jpg



interesante, ya que varios han experimentado desdoblamiento, podrian decir sobre lo que ven de manera mas detallada? (que sea realmente relevante y no decir que se siente paz, o otras similares)

Lo digo porque yo tengo desorden de sueño debido a mi trabajo, por tanto muchas veces duermo pero despierto rapido y vuelvo a dormir y eso da como una sensacion como que te vas del cuerpo, he sentido como que el cuerpo se levanta o cosquilleos, aveces como estoy medio dormido y despierto un poco, al mirar medio adormecido como que ciertos colores y siluetas resaltan, pero a lo que me despierto bien, veo que en realidad era que la vista la tenia desenfocada o el no tener los ojos suficientemente abiertos. Para algunos lo anteriormente dicho puede parecer una experiencia mistica, pero en realidad es debido a desorden de sueño.

Pongamos tambien en el caso de gente que con alcohol o drogas comiencen a decir que ven cosas, seria totalmente normal alucinaciones en esos estados.

La idea de este post es que los que realmente hacen desdoblamiento, pasen de comentar de forma tan general y digan el punto en que realmente definen que lo que viven es realmente paranormal y que den detalles que se diferencien a lo que puede ser atribuido a problemas de sueño, efectos de alcohol, drogas, sugestionamientos y otros similares.

Saludos.
 
Hoy me pasó algo que podría asemejarse a un desdoblamiento. Hoy en la tarde tomé una siesta boca arriba y soñé que estaba en mi pieza acostado y quise levitar y podía controlarlo, pero el efecto duró unos segundos. Y no es la primera vez que sucede, en muchas ocasiones he sentido que he podido levitar y en lugares reales y donde esté actualmente, pero nunca a tal punto de traspasar muros o salir de la casa aunque me gustaría.
Y justo lo tuve cuando estaba saliendo de unos atados.
 
ayer por querer tener un sueño lucido casi me desdoblo (senti ese hormigueo en los bordes del cuerpo)
y por supuesto no queria hacerlo. me pasa siempre cuando duermo curzado con las manos en la barriga
 
¿ Y al final alguien tiene material para aprender sobre como realizar viajes astrales ?

Yo le tengo fe a esto.
 
El otro dia tambien me paso, empece a escuchar esa musica ambiental para desdoblarse y a los pocos dias empece a sentir los "sintomas" ese correntas que pasa por tu cuerpo u hormigueo sin ninguna fe lo escuche parece que resulta porque desde hace tiempo que no me empezaba a desdoblar :crysconf:

Este tema en particular es


a veces me da miedito porque me pilla de improviso, pero ahora estare mas atendo al quedarme dormido
 
hay alguna relacion entre el desdoblamiento y la paralisis del sueño?
hace poco tuve una pesadilla, muy brigida, en la que a duras penas salia de mi cuerpo y atravesaba mi habitacion para expulsar a una sombra culia.
 
Volver
Arriba