• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desenmascarando a minas que venden pack


"Ley del pack"... :lol2:

https://archive.fo/n6JuR





5806fee5-61fb-4928-b745-79274f7b86a0.jpg


DZZTvr5WkAApOLa.jpg


1.jpg


maite%2Borsini.jpg


fotos_maite_orsini_hot.jpg


Maite+Orsini+Bikini.jpg


DZZTvsAXUAAbIQj.jpg


DqTHoVBX4AAuKGb.jpg


DVmiUq9WsAEs9Hx.jpg


4359014019_f6e5424278.jpg


3580210984_38bbcce0bc_z.jpg


aranitass.jpg



:santa:
 
No cachaba que esa honorable fuera tan rica ....



Pense que ya veria fotos de vale gut y todas las que se venden por instagram
 
No se supone que haber cumplido condena, no te inhabilita para postular a cargos públicos?
Depende, te pueden inhabilitar de manera temporal o perpetua dependiendo de si cometiste un crimen o un simple delito y el grado que mereces de castigo.
 

estaba leyendo la nota, y la ley dice

'subir a la red imágenes, audios o videos de contenido sexual, sin consentimiento, cuando estos hayan sido obtenidos en la intimidad'

'obtenidos en la intimidad', lo cual dejaria fuera cualquier foto obtenida por medio de una transaccion comercial, como la compra de un pack a una camboyana a cuenta e instagram. Yo creo que mientras quienes compran y comparten las fotos mantengan copias de respaldo de la transaccion comercial y el chat previo y posterior, no deberian tener problemas. O estoy equivocada?
 
estaba leyendo la nota, y la ley dice

'subir a la red imágenes, audios o videos de contenido sexual, sin consentimiento, cuando estos hayan sido obtenidos en la intimidad'

'obtenidos en la intimidad', lo cual dejaria fuera cualquier foto obtenida por medio de una transaccion comercial, como la compra de un pack a una camboyana a cuenta e instagram. Yo creo que mientras quienes compran y comparten las fotos mantengan copias de respaldo de la transaccion comercial y el chat previo y posterior, no deberian tener problemas. O estoy equivocada?
Toda la razón. Es más, hasta se podría denunciar al SII por evasión de impuestos :sisi3:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Aporto, las minas que venden sus fotos son las primeras en quejarse de que el machismo las violenta. Me caen mal. Después lloran porque comparten sus nudes, cuando son ellas las que no deberían liberarlos.

nido.org_1546129156482.jpg


nido.org_1546138871281-2.png
 
Aporto, las minas que venden sus fotos son las primeras en quejarse de que el machismo las violenta. Me caen mal. Después lloran porque comparten sus nudes, cuando son ellas las que no deberían liberarlos.

nido.org_1546129156482.jpg


nido.org_1546138871281-2.png
.
:naster:

se fue el primer weon de ban :lol2:

buen aporte hermanito y tiene toda la razon en el comentario

@juan chotazo cuando querai te saco la xuxa perkin culiao
 
Personalmente lo que me molesta es que lloran que el patriarcado las oprime, pero no dudan en lucrar con él. Son feministas por moda, repiten consignas como simias, lo único profundo que tienen es su vayaina.
 
Volver
Arriba