• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

desenmascarando a minas que venden pack

habiendo tanto material en internet, no puedo encontrar mas mongolico comprar esas mierdas de packs, punto aparte de la infinita contradicción ideológica de estas mismas, aunque los mismos desesperados culiaos le dan la oportunidad de usar este modelo de negocio, mas allá seria cara de raja juzgarlas, que hagan las weás que quieran con sus vidas
 
puros transformers con sorpresa, mejor me busco unas buenas paginas con niponas y listo

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Quien se recuerda de esta historia que termino mal según se cuenta.

Dicen que todo empezó por que se le filtró su pack haciéndole la conferencia al profe jajaja

8ed316ba93efbbc1991a6c799fde337c.jpg
 
Última edición:
en serio no tienes bloqueador de anuncios?

chucha le dice spam a los anuncios, es como cuando los weones de twitter le dicen bot a cualquier wea :lol2:
Aunque se puede hacer spam por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de Internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, redes sociales, páginas web, wiki, foros, blogs, a través de ventanas emergentes y todo tipo de imágenes y textos en la web.
 
Aunque se puede hacer spam por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de Internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, redes sociales, páginas web, wiki, foros, blogs, a través de ventanas emergentes y todo tipo de imágenes y textos en la web.

:qloco:
por no tener ublock o adblock :buenaonda:
 
Esa antes salían en un programa del leo caprile, la guea es que antes el tatuaje era más canero y se le notaba el tremendo tajo de cesárea, ahora por más tinta que le ponga se le nota igual la guea fea

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Última edición:
Volver
Arriba