• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmayo en matinal Canal 9 Concepción

Clonspacer

Vac@

La conductora del matinal "Nuestra casa" de Canal 9 de Concepción sufrió un desmayo mientras estaba al aire.

El hecho se registró poco antes de las 10:00 de la mañana, cuando Montserrat Ferrer estaba con una compañera y una entrevistada y de un momento a otro se desplomó ante la mirada atónita de ellas.

Tras el hecho, registrado la semana pasada, la joven contó que “me desmayé porque no había tomado desayuno. Me pegué con un mueble al caer (…) Me dolió por el golpe solamente”.

Junto a esto, apuntó que reaccionó rápidamente y dijo al resto del equipo que “díganme que es broma que me acabo de caer”.

http://www.soychile.cl/Concepcion/S...-de-Concepcion-sufrio-un-desmayo-en-vivo.aspx

Las culias aweonás por la chucha, la weona se tambaleó como 5 segundos :lol2:
Les faltó reírse de la otra no más

Pero que ayuda dieron .. un 7.
Y la weona ultra flaca, mas que seguro estaba en una dieta ultra exagerada y paso aquello.

#niunamenos :lol2: cualquier compañerismo, la weona se golpea 2 veces, el segundo golpe totalmente evitable si una de las maracas hubiese reacionado :lol2:

wa1NsyZ.gif

Última edición:
Típica flacuchenta animalista vegana; que creen que con comer de desayuno una rebanadita de quesillo( a veces ni eso..se toman solo un te) , almorzar una lechuga con apio...están con todas las energías para el día a día!!!

asi con la solidaridad entre mujeres
pobre cabra se pego el manso cabezazo en el vidrio

Volver