• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmond news: Patroncito de aliexpress quiere empleados que trabajen de 09:00 a 21:00 por 6 dias

Ok, no les ponen una pistola en la cabeza para trabajar, ni siquiera tienen que intimidar a nadie, la realidad les hace trabajar en lo que sea y en las condiciones que sean para poder ganarse el sustento.

Cuando no tienes mas alternativas que trabajar con condiciones laborales dignas de la esclavitud, viene siendo casi igual a que te obligue por intimidación o por chantaje.


Igual cumplo horarios de 12 horas, mas 3 horas de viaje entre ir y volver. Pero al menos nos dan un día mas que ese chino conchesumadre enfermo de avaricia.
 
¿Qué onda la cabeza de ese conchesumadre? :ohno:
 
Eso hará que el dicho "trabajar como chino" llegue a límites de suicidio.
Espero que pronto los reemplacen por haitianos, que harán el trabajo que el chino no quiere hacer, y luego por robots.
 
Es fake News ... todos saben que los comunistas han sido los únicos luchadores de los derechos laborales, gracias a ellos debemos agradecer desde los feriados a fines de semana

Y, lógicamente China, el pais contrrolado por el partido hace más de 60 años , no podía defraudar

48lfxDg_d_640x361__1.jpg

https://www.clarin.com/new-york-tim...rvientes-jovenes-comunistas_0_KhZVcoDeNa.html

“...Luego, tras graduarse, intentaron poner en acción los ideales del partido, convergiendo en agosto en Huizhou, una ciudad del sur, para organizar sindicatos laborales en fábricas y montar protestas que exigían mayores protecciones para los trabajadores.

Fue entonces que el Partido se dio cuenta de que tenía un problema.

Las autoridades actuaron con rapidez, deteniendo a varias decenas de activistas jóvenes y eliminando de Internet sus llamados a la justicia —pero no antes de que su ejemplo se convirtiera en un grito de guerra para la gente joven inconforme con la creciente desigualdad, la corrupción y el materialismo en la sociedad...”


En fin , en china han existido tantos abusos y el de Alibaba parece sólo un llamado cínico a situaciones peores


 
Para ellos el trabajar es su estilo de vida y esas jornadas son lo normal, el sudamericano a nivel mundial se caracteriza x ser flojo y sacar la vuelta x eso a nosotros nos parece atroz e inhumano. En todo caso es wea de ellos optar x esas jornadas, como dijeron atrás nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para aceptarlo
Ventana de overton estimado :hands:
 
Volver
Arriba