• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a director regional de CONAF por oponerse a "búsqueda de tesoro" en Juan Fernández

Na' de fiscalizar, que no metan mano en la isla y punto.
Yo preferiría que mataran la seca de raíz, ya que la espina siempre estará clavada, y siempre estarán empujando con esa búsqueda durante Gobiernos venideros. Mejor que se haga a la buena, con un Estado serio fiscalizando, pidiendo garantías y responsabilidad para con los actores.
 
Yo preferiría que mataran la seca de raíz, ya que la espina siempre estará clavada, y siempre estarán empujando con esa búsqueda durante Gobiernos venideros. Mejor que se haga a la buena, con un Estado serio fiscalizando, pidiendo garantías y responsabilidad para con los actores.

Es que terminarían literalmente dando vuelta toda la isla para "asegurarse", de paso haciendo mierda el ecosistema; por más que se fiscalice el daño a largo plazo no se puede determinar.
 
Es que terminarían literalmente dando vuelta toda la isla para "asegurarse", de paso haciendo mierda el ecosistema; por más que se fiscalice el daño a largo plazo no se puede determinar.
Bueno, que lo hagan utilizando tecnología de detección no invasiva, si sospechan que el tesoro es cuantioso... Que se arriesguen a invertir en tecnología, siempre y cuando tengan una idea de dónde está. Si no es así, te apoyo, no van a excavar toda la isla.
 
¿Lo despiden por oponerse a la búsqueda de un tesoro?
Jajajjajaja
Esta wea debe ser fake, más parece cahuin de vieja culia... "el mostrador" siempre tan riguroso.
 
lo que se.... es que el wn holandes o no se d edonde chucha es al wn que le dieron el permiso encontro la mitad del mapa, la otra parte creo se encontraba en chule, la wea es que en un diametro de 400 mts cuadrados esta la wea de "tesoro", segun lo que acordaron el wn extrajero se lleva el 75% DEL TESORO, EL RESTO QUEDA EN LA ZONA, lo que significa al huelo que por capita de cada wn que vive en la zona son como 10 palos, algo asi escuche hace meses
creo que tambien salio en el programa hola chile de la red hace unos 4 o 5 meses....
eso no mas sed...
 
csm.... el wn va a hacer cagar un parque nacional porque le tinca que hay un tesoro ???? puta si tuviera pruebas solidas tal vez... y al wn que dijo que no, por no ser bananero pata en la raja
 
Buscando el One piece custodiado por mi Felipito....
Es normal de las autoridades chilenas pasarse por la raja las leyes ambientales. Y si, izquierda y derecha unidas en eso también.
de hecho, el estado chuleno considera las reservas ambientales mas como terrenos que ningun perro chico pueda tocar hasta que salga un wn que suelte mas plata.
 
lo que se.... es que el wn holandes o no se d edonde chucha es al wn que le dieron el permiso encontro la mitad del mapa, la otra parte creo se encontraba en chule, la wea es que en un diametro de 400 mts cuadrados esta la wea de "tesoro", segun lo que acordaron el wn extrajero se lleva el 75% DEL TESORO, EL RESTO QUEDA EN LA ZONA, lo que significa al huelo que por capita de cada wn que vive en la zona son como 10 palos, algo asi escuche hace meses
creo que tambien salio en el programa hola chile de la red hace unos 4 o 5 meses....
eso no mas sed...
la ley solo permite quedarse con el 50% del tesoro la otra mitad se la queda el fisco
 
Bueno si este gobierno fue capaz de entregar una casa fiscal a un centro que aseguraba hacer sanaciones con médicos fallecidos, entonces no es de extrañar este tipo de decisiones.
 
País culiao detestable, sinceramente les importa una corneta la gente, los ecosistemas, que el agua esté en manos de privados, que la energía sea privada.. les importa una total raja, pero no importa con tal de que a los fachos/comunachos les Arda el hoyo, todo bien...

País culiao infame
Hnito no le pasa que ya lo aburre el foro ? Siempre es lo mismo lho zurdho, lho soyero, lho derechistas
 
y resultó ser otra fake news

si salió el viejo pero no tuvo nada que ver el ministro porque no depende de él el organismo que supervisa juan fernandez
 
Van a hacer explotar la mitad de la isla qlia, no van a encontrar nada y van a dejar todo tirado :hands:






:camera:
 
Volver
Arriba