• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidos en la Agencia Nacional de Inteligencia: avanza desembarco naval en el espionaje civil

La función principal de un organismo de inteligencia es tener la información in situ, para preveer una posible situación y dar un margen de acción de acuerdo a las características del caso. Si no se cumple con ese mínimo, el organismo no sirve, así de sencillo. Da vergüenza ajena ver que la información que se ha presentado como pruebas corresponda a posteos de facebook, o similares. Siendo que estos grupos(me imagino) tienen la capacidad de infiltrarse y obtener pruebas de calidad. Si es así, es mejor poner a un par de tipos revisando redes sociales y nos ahorramos un montón de plata de apitutados que podría ser destinados para otro ítem.
 
la pregunta de cajon es ¿ para que diablos tienes oficinas e informes de inteligencias, si no los vas a recibir? si no los vas a utilizar, aunque te avisen con una semana de anticipacion?

(y llamando a inteligencia a un mero mapeo de instagram :awesomehands: )

esto pone a piñera como COMPLICE ACTIVO de los desordenes de octubre, alineando sus negocios con el desastre y dejando el pais botado con su in-accion. despues los costos politicos los asumio chadwick , pusieron al maricon de blumel en reemplazo y se fue Ubilla molesto.

es incomprensible que se trae entre manos este especulador y defraudador bancario. es inaudito como es el propio gobierno el que permite que los violentistas de los culeen.

Yo ya llegue a la conclusión que los masones quieren cambio de constitución y los movimientos de izquierda... y lo masones tienen tomado todo los lados estrategicos como las cortes y los conversatorios filosoficos. Piñera y canchelet son masones :ohno:
 
Espero que mejore pero el drama está en que sin pelotas para actuar ni toda la información del mundo sirve y ninguna oficina se manda sola.
 
Volver
Arriba