• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidos por “necesidades de la empresa” se dispararon en noviembre un 84,5%

en el sector público hace falta una poda así y mas grande. Ahora se vienen los contratos de 40 horas por menos plata, ya están haciendo la limpieza (le solucionaron el problema a los empresarios) y crearon la necesidad de trabajar por lo que paguen, gracias revolución
 
Ellos lo querían, ellos lo obtuvieron :hands:

No puede faltar la frase para el bronce de los soyeros culiaos aweonaos:

"Para obtener grandes cambios, es necesario hacer grandes sacrificios"... :qloco:

... aunque por el momento, solo veo grandes sacrificios, pero nulos cambios :troll:
 
Ellos lo querían, ellos lo obtuvieron :hands:

No puede faltar la frase para el bronce de los soyeros culiaos aweonaos:

"Para obtener grandes cambios, es necesario hacer grandes sacrificios"... :qloco:

... aunque por el momento, solo veo grandes sacrificios, pero nulos cambios :troll:
siempre el cacrificio es bueno siempre y cuando uno no tenga que sacrificarse :lol2:
 
el estallido social fue el pretexto perfecto para las empresas están despidiendo gente como cagados de la cabeza

sigan quemando supermercados de la linea walmart le estan haciendo el medio favor a esos qls
creo que se viene los nuevos contratos polifuncionales en los super y despidiendo a los de supermercados incendiados de una ya que el nuevo contrato no perdona si llevas 3 años o 5 plr altiro.
Este mes se vienen 200 nuevos desempleados en Entel
en claro van como 400 segun un cumpita que trabaja dentro
y recuerden en la reunion de fin de semana fiesta de navidad y fiesta año nuevo darle las gracias por esas demandas queridos soyeros¡¡¡¡¡¡
 
no se pero como de fondo escucho una melodia que dice si, si caribe, si, si caribe
 
Se viene la alegria y colores como reemplazo :sisi3:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
el estallido social tiene grabado con fuego automatizacion , por lo que me tinca que los retail tienen la escusa perfecta pa echar wns y darle tiraje al comercio online
 
para todas las pymes que tenian puestos de ventas con vendedores humanos o los retail, potenciaran full el tema de mercado online....
en las plantas de trabajo seguramente dejaran el limite legal de extranjeros que permite la ley, aunque lo mas probable es que a un mediano plazo cambie.
Que penca que mucha gente tendra que buscar pega de lo que encuentre no mas o la gente que ya esta con mas edad cago.... no seran contratadas ni cagando.
Muy penca la situacion, wns qlaos que hicieron pico el pais y el gobierno de mierda que le importo una raja las demandas sociales
que penca wn.... no me gusta ser un wn alarmista ni nada por el estilo, pero ya no se que wea creer.
 
Ellos lo querían, ellos lo obtuvieron :hands:

No puede faltar la frase para el bronce de los soyeros culiaos aweonaos:

"Para obtener grandes cambios, es necesario hacer grandes sacrificios"... :qloco:

... aunque por el momento, solo veo grandes sacrificios, pero nulos cambios :troll:
A lo full metal alchemist y su equivalencia de intercambio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la fruta bajara de precio ya que a los agricultores no les convendra hacer exportaciones
Me pregunto si iremos a ver fruta de primera seleccion o descuentos en los vinos y licores que le intentaron boicotear porque somos un estado malulo opresor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba