• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despilfarro, no eran 4000 mills; 10.000 mills costará la visita del papa, Estado pondrá lo q falte


ep6zAD3.jpg

:mindcry:
 
Vamos a ponernos biblicos para responder:
Jesús entro en un burro a Jerusalén
Jesús no iba en un vehículo blindado a pesar de que tenía detractores que lo querían linchar
Pablo nunca viajó en una comitiva de miles de millones de dolares para andar de país en país
En ningún lado de la biblia se habla del "papa"
Etc.

En fin si pones la misma biblia como argumento nada de lo que hace este nefasto tiene sentido :hands: (yo se que mucho no creen en lo que dice la biblia pero es harina de otro costal)

Y mas encima millones de dolares para traer un argentino cero aporte :lol2:

En fin, como cresta se te ocurre gastar tanta plata en un viejo encubridor de pedofilos y homosexuales, en vez de gastar en cosas reales que pueden ayudar a mejorar la vida de un buen puñado de personas que sufren :nonono:
 
de forma indirecta conozco a un loco que le fabrica las vallas papales a los pacos, el weon anda mas contento que la chucha... como si se hubiera ganado el kino.
 
El papá moverá millones en la economía chilensis con la venta de cintillos, santitos, espadas láser, calendarios, y una larga lista de productos de primera necesidad para el evento.
Gracias papa por hacerlo posible y salvarnos
 
Ojala se caiga el avion culiao antes que llegue a este pueblo csm.
Iglesias culias con sus religiones weonas, el cancer de la humanidad.
nooooo si el papa es buen chatooooo, el trabaja para lo provhreee del mundo.

Me cago en estos viejos culiaos
 
Como si no bastara con los argentinos chantas metidos en el fútbol metiendonos el pico en el ojo y ahora pasa lo mismo con este cura. :nonono:

Por último que le pongan algunos auspiciadores a la sotana para que aporte en algo este weón. :lol2:

Deportes@1_G7J2K4EHM_1_27664995.jpg
 
Yo como wn ateo, en un estado laico, aun no veo en que puede ayudar la visita de este weta. Gana algo Chile por toda esta paja? No se tendra impacto en el turismo?

7000 millones, estas son las ultimas oportunidades que tiene la vaca infame para crear cargos truchos, asesorias de visitas papales, va a crear una comision de wetas, todos con sueldo millonarios y evidentemente todos seran militantes del zurderio.

Tanto weveo por este culiao si es un argentino nomas, y de una iglesia que no es referente moral de nadie (una que otra berta)
 
No entiendo, al papa lo invitan a los países o es él mismo que quiere visitarlos? Qué es lo que pone el Vaticano de su parte en esto? Cuánto desembolsa el país en promedio en "traer" un jefe de estado? De verdad esto no tiene pies ni cabeza para mí.
 
cuanta plata mal gasta por la xuxa
 
Volver
Arriba