• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despilfarro, no eran 4000 mills; 10.000 mills costará la visita del papa, Estado pondrá lo q falte

menos mal que tenia ganas de venir a chile el Papa.... a la hora que no quiere, cuando tendriamos que pagar? para que la tropa de bertos culiaos vean a su dios viviente
 
Kast dijo que justificaba el gasto de traer el papa y que el. estado lo recuperaba via impuestos, ahi si que no le creo, dudo que el estado recupere los 7000 millones
 
The best kast apoya la venida del papa así que los antrofachos deben estar contentos :hands:
 
esto sera como el chiste de bombo fica de los 5 kilos de la wena... pero al revez

Autos pedrito: en arriendo del papa movil son 10 millones
alcalde: ok, estamos de acuerdo con los 15 millones... reportaremos a intendencia
intendente: mmm creo que los 20 millones son necesarios... envio los documentos al ministerio
ministro: 25 millones... aprovado, esperemos la firma de la presidenta
presidenta: 30 millones... que barato, aquí va mi firma
 
https://actualidad.rt.com/economia/187306-cinco-grandes-secretos-economicos-vaticano

Creo que ellos mismos pueden costear sus viajes :nonono: Desde siempre bolseros estos chuchas de su santa madre


imagen_4060.png
 
País democrático y laico las bolas :lol2:

millones de dolares en un charlatan que le habla a viejas bertas, país ql bananero
 
Me pregunto, los que tanto se horrorizan con el gasto por la visita del papa, ¿se horrorizan con lo que le cuesta al estado cada partido de fútbol? ¿cada marcha pacifica? ¿cada paro ilegal?, etc.

Acá claramente es parte de la moda de odiar la religión (en particular la católica) y no en el gasto del dinero en si.... puesto que si fuera esto último, se preocuparían de todas las situaciones en que se despilfarra dinero en eventos.
 
por la csm..... :nonono:
seguro sirve de algo que venga el viejo culiao....
 
Y ayer en el programa de TVN, el payaso de Kast diciendo que el estado debe pagar el costo de traer a este narigon culiao :lol2:
:idolo: Gobernar con la biblia
:idolo: Estado laico
:monomeon: Monton de fachos sacoweas.
 
con un estado laico y la gorda siendo atea...

a que viene a webiar este narigon culiao?
 
Guatona inoperante como chucha financia la venida de un weon al que ella no le cree nada.

Exijo que el estado tbien financie una gira del pastor Soto por todo Chile!!!
 
Que se quede en su casa no más el cumpa. Yo no lo he invitado a la mía.
 
hace tiempo que los catolicos no ofrendan un sacrificio, tengo la tincada que habrá un atentado o shootean al papa...
 
Pero que estupidez, bueno si hay weones que pagaron por ir a ver a Becky Linch o Jessica Nigri y con suerte esta los miro de reojo :hands:

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba