• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

despues de una gran depresion se puede volver a ser el mismo de antes?

lordsusano

Pendejit@
Registrado
2018/06/08
Mensajes
97
Sexo
Macho
alguien de aqui ha tenido depresion? si es asi, tuvieron que cambiar la persona que eran? volvieron a recuperar la mistica conocen casos asi?
 
Cimpadrito, dependiendo del problema que tenga, tiene que hacer dos cosas: primero no caerse al frasco. Segundo: ir al medico y que te recete sertralina o algun similar. 6 meses de tratamiento y listo para seguir viviendo. Tomalo como que estas usando un parche o un mod. Haciendo trampa o como quieras llamarlo. Mi madre fallecio hace poco y pense que iba a llevarlo bien, pero se me juntó con otras cosas y paf! Depresion. Sertralina es tu salida. :sisi:

Pd:repito, NO TOMES ALCOHOL!!! Te hará peor.
 
la mejor terapia para la depresión es ir anti gravedad, una sensación in extremo.
Caida-Libre-82722.gif
 
Cipadrito obeso, virgen, indeseable, desdichado, escuincle y baboso, la vida es como una montaña rusa

Le dejo esta reflexión, medite, cranee, búsquese interiormente, sienta, viva, respire.

Averigüe, además, sobre la tercera ley de Newton y siga pensando

C cuida
 
Alcohol... si te sientes depresivo, asustado o triste, toma alcohol y ponete a dormir. No... no se puede, yo he llevado la depresión por años y no he podido salir.. y eso que soy una persona relativamente normal.
 
No siempre es la depre la que te cambia. Yo desde los 14 me puse haciendo amargo (sin sentirme pal pico interiormente), pero recién a los 18 me comenzó la depre.

Sin depre, ni cagando volvería a ser como el pendejo hiperactivo y extrovertido que fui en la básica. Hay más factores que la depresión.
 
Volver
Arriba