• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

despues de una gran depresion se puede volver a ser el mismo de antes?

Cimpadrito, dependiendo del problema que tenga, tiene que hacer dos cosas: primero no caerse al frasco. Segundo: ir al medico y que te recete sertralina o algun similar. 6 meses de tratamiento y listo para seguir viviendo. Tomalo como que estas usando un parche o un mod. Haciendo trampa o como quieras llamarlo. Mi madre fallecio hace poco y pense que iba a llevarlo bien, pero se me juntó con otras cosas y paf! Depresion. Sertralina es tu salida. :sisi:

Pd:repito, NO TOMES ALCOHOL!!! Te hará peor.
Lamento lo de su madre hermanito... tire para arriba, un abrazo.
 
Lo que es yo.. este año ha sido lejor el peor de mi vida hasta el momento y no se si será depresión o no pero puta que he estado pal pico emocionalmente...
 
Depende del tipo de depresión (factor que lo produce), en mi caso no fue tan grave aunque admito que me aweone unas veces jajaja pero aún así tuve la misma personalidad de antes.
 
si, estuve como 4 meses casi sin salir de la pieza
no sé si 4 meses esté a la altura de los depresivos de este foro tecnológico... pero cuando se me pasó la weá, volví a ser el mismo de siempre (un wn sin brillo)

de hecho recuerdo esa época con algo de cariño, porque veia series y jugaba play todo el día... quizá ni tenía depresión y sólo soy un flojo culiao
 
Generalmente el alcohol ayuda
Alcohol o un pito de vez en cuando

Tienes que encontrar algo que te haga salir de casa..algo que te ayude a hacer un click para mirar desde otra perspectiva.
Un hobby, alguien con quien conversar, ejercicio, salir a caminar...lo que sea..obligate a salir de tus 4 paredes..en un principio te vas a sentir igual de mal estando fuera...y vas a seguir pensando weas...pero si te quedas encerrado vas a ir hundiéndote aún más..
Si es un caso más grave anda al doc, te darán pastillas que te ayudarán a salir.
Y no, no eres el mismo, quizás si tu escencia pero viéndolo desde otro ángulo.
Ánimo

.....that's all....
 
claro que se puede, incluso yo diría que quienes salen de una "depresión" salen fortalecidos, diría también que no existen las "depresiones", son sólo momentos de tristeza como alguien ya dijo acá. cuando tú encarnas sabes los obstáculos que deberás vencer y sabes que tienes la fuerza para vencerlos. todo lo malo que nos pasa es por nuestro propio bien, es difícil de ver cuando uno está vivo pero una vez muerto se ve con claridad.

la mejor terapia para la depresión es ir anti gravedad, una sensación in extremo.
Caida-Libre-82722.gif
anti gravedad? en esa imagen lo único que veo es la gravedad en todo su esplendor.
 
No sipadrito, hay cambios neurobiologicos que permanecen en el tiempo
 
si, estuve como 4 meses casi sin salir de la pieza
no sé si 4 meses esté a la altura de los depresivos de este foro tecnológico... pero cuando se me pasó la weá, volví a ser el mismo de siempre (un wn sin brillo)

de hecho recuerdo esa época con algo de cariño, porque veia series y jugaba play todo el día... quizá ni tenía depresión y sólo soy un flojo culiao
Amigo no ha pensado en usar la corbata para el otro lado?
 
No vuelves a ser el mismo, se supone que vas evolucionando.

.....that's all....

Eso.

Pal creador del topic yo creo que se refiere más a ver si se tiene la misma felicidad o mistica de antaño, puta no, eres otro weon, pero tampoco eres el weon depre que fuiste durante el proceso. Eres totalmente otro y aprendes a visualizar de manera mucho más fácil lo toxico.
 
relativo.
Lo único constante es el cambio, haya lo que sea.
si sales de la depresión llevas contigo la experiencia de levantar a los demás.- pasar por ello ha de doler, llevo años con ello para ayudar a los demás-
lo que ellos o la mayoría del foro sabe mal, es que tienen estress. el hecho de fumarse un tabaco crea disfunsión, no sólo erectil. también disfunsional, significa que no está satisfecho en ámbito sexual. dem prefieren fumar un pucho pasar desinihibidos <- yes. a quedar mal. también lo hacen por correspondencia; es decir: todos lo hacen, yo igual. palabra del weón.
lo otro cuando sube de nivel es ahogarse en alcohol, claro distintos niveles, el last es tomar solo, sea cual sea la condición es lo más mal que puede haber, esa persona ta mal.
ahora bien desahogarse con amigos ta weno, todos con estres, lo bad, es que nadie dice la verdad. todos tienen un hilito que pende por eso requieren tomar. investiga.
en cuando a la depre? superala con músic.
literalmente nuestro estado de ánimo va ligado a la estructura es decir fonética o dogma, en nuestra idiosincracia llama canción sing.

si me disculpa, estoy en depresión última fase. me voy a suicidar. y si no... descubriré una nueva forma de sanar enfermos terminales cancerosos, sayonara.
**edito, mi suicidio salio mal, horrible. sigo aquí aunque en teoría puedo curar la esquizofrenia de algun modo. tercera vez que fracaso en mi muerte torrencial.
paso el dato si tiene partiente con esquizo.
1 pastilla de 0.6 mg de betametasona, una en la mañana y otra cuando el sol esté en el horizonte vista al mar.
preparación: con un uslero deben molerla yasta que quede polvo tal coca.
se la jalan por el agujero derecho de la nariz, vista desde la perspectiva de la persona.
recomiendo tajantemente usar un inhalador (tapa de lapiz bic o billete doblao un dolar de preferencia). es importante que el tabique no desvíe el polvillo o puede correr riesgo. yo me quivoqué a dré sigo aki, tuve ke aplicar reiki forest
atento a los resultados, aún quizás el efecto tarde 03:02 20-junio 2o18 recuerden
 
Última edición:
Volver
Arriba