• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despues dicen que los medios no son zurdos ni progres

Registrado
2016/10/28
Mensajes
1.724
Sexo
Macho
Caxaron cipadrites que hoy al meterse a la pagina de youtube te redireccionaba al discurso de obama referente al simio mandela?
Los culiaos estan desesperados.
 
forzando a la gente a ver hueas a conveniencia de los de siempre, me recordo el tema de la publicidad en creole
 
Pero mira esos dislikes papá :lol2:
65Dm20X.png
 
:monomeon: Mandela = Mierda terrorista.

Es increíble el lavado de imagen a esa escoria terrorista, nadie habla que fue uno de los fundadores del brazo armado del congreso nacional africano conocido como "la lanza de la nación", hasta la ONU y EEUU los consideraban terroristas. Al final los blancos le tuvieron demasiada piedad :hands:
 
:monomeon: Mandela = Mierda terrorista.

Es increíble el lavado de imagen a esa escoria terrorista, nadie habla que fue uno de los fundadores del brazo armado del congreso nacional africano conocido como "la lanza de la nación", hasta la ONU y EEUU los consideraban terroristas. Al final los blancos le tuvieron demasiada piedad :hands:
Gracias por el comentario compañere, mira que siendo sincero, no tengo ningún conocimiento sobre el famoso Mandela. Pero ya me parecía raro tanto homenaje. Ningún negro puede ser tan bueno :hands:
Buscaré la info.
 
:monomeon: Mandela = Mierda terrorista.

Es increíble el lavado de imagen a esa escoria terrorista, nadie habla que fue uno de los fundadores del brazo armado del congreso nacional africano conocido como "la lanza de la nación", hasta la ONU y EEUU los consideraban terroristas. Al final los blancos le tuvieron demasiada piedad :hands:

Gracias por el comentario compañere, mira que siendo sincero, no tengo ningún conocimiento sobre el famoso Mandela. Pero ya me parecía raro tanto homenaje. Ningún negro puede ser tan bueno :hands:
Buscaré la info.

nig_image19.jpg
 
Mandela, negro conchetumadre sobrevalorado
 
Complejo de mandela ....

Ver la pelicula Rambo ... y luego decir a mi tambien me lo hicieron ... solo para darle mas cuento a los dd.hh. zurdos.
 
Sorry la ignorancia, pero
Q wea Mandela?? No era como un héroe mundial ?
Pq tanto odio??
 
Volver
Arriba