• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destinado a vivir solo

teamounmonton

Pendejit@
Registrado
2019/02/05
Mensajes
91
Sexo
Macho
tengo los días contados para irme de casa con nada de recursos, con 0 posibilidades de enamorar a una peuca ya que no tengo nada para ofrecer, ni Plata, ni simpátia, ni belleza, así que me gustaría algún consejo para sobrellevar esta vida y no estar tan tristes. Espero poder conectarme más adelante
 
tengo los días contados para irme de casa con nada de recursos, con 0 posibilidades de enamorar a una peuca ya que no tengo nada para ofrecer, ni Plata, ni simpátia, ni belleza, así que me gustaría algún consejo para sobrellevar esta vida y no estar tan tristes. Espero poder conectarme más adelante

pidele ayuda a @impedanci , dicen que le gusta botar la plata
 
Considerando lo que dices entonces te aconsejo que disfrutes lo más que puedas estos últimos días en tu casa :vale:
 
hermanito. mire yo tambien me siento un rechazado social. la sonrisa de al gente y de las minas, no son para todos.
asi como hay rasgos que hacen atractiva a la gente sin merecerlo tambien hay cosas que hacen desagradable a la gente sin tampoco merecerlo.
que hace una super modelo para ser amada? nada
pero ahi siempre estara la gente para adularla
que hace un hueon feo para ser rechazado?
nada pero siempre habra alguien con el zapato lustrado para hecharlo a patadas.

pero el sol brilla para todos. si no lo quieren en un lugar vaya a otro. si no es bueno en algo pruebe otra cosa. nunca el esfuerzo se lo despreciaran y la plata tampoco. con eso al menos tendra sustento, con eso dignidad. y eso debe ser su centro.

hay un monton de cosas edificantes qu puede hacer solo. si el mundo social no lo quiere alla en la soledad debe encontrar la felicidad. el mundo esta lleno de lugares llenos de luz cuando nos mandan ala chucha. busquelos
eso si la vida te da limones debe hacer limonada.
se la vida te da rechazo has algo bueno con ese rechazo
 
hermanito. mire yo tambien me siento un rechazado social. la sonrisa de al gente y de las minas, no son para todos.
asi como hay rasgos que hacen atractiva a la gente sin merecerlo tambien hay cosas que hacen desagradable a la gente sin tampoco merecerlo.
que hace una super modelo para ser amada? nada
pero ahi siempre estara la gente para adularla
que hace un hueon feo para ser rechazado?
nada pero siempre habra alguien con el zapato lustrado para hecharlo a patadas.

pero el sol brilla para todos. si no lo quieren en un lugar vaya a otro. si no es bueno en algo pruebe otra cosa. nunca el esfuerzo se lo despreciaran y la plata tampoco. con eso al menos tendra sustento, con eso dignidad. y eso debe ser su centro.

hay un monton de cosas edificantes qu puede hacer solo. si el mundo social no lo quiere alla en la soledad debe encontrar la felicidad. el mundo esta lleno de lugares llenos de luz cuando nos mandan ala chucha. busquelos
eso si la vida te da limones debe hacer limonada.
se la vida te da rechazo has algo bueno con ese rechazo
Muchas Gracias estimado ❤️
 
tengo los días contados para irme de casa con nada de recursos, con 0 posibilidades de enamorar a una peuca ya que no tengo nada para ofrecer, ni Plata, ni simpátia, ni belleza, así que me gustaría algún consejo para sobrellevar esta vida y no estar tan tristes. Espero poder conectarme más adelante
Irte del país y quedarte a la mala en otro...no tienes nada que perder
 
viejo yo pensaba lo mismo de mi, un dia fui a una fiste y la conoci a ella, sin bscarla la encontre y han pasado dos maravillosos años
y aun no tenga nada que ofrecer ami peuca, pero al menos tengo planes
no se desamine, ya llegara su amor creame , confie solo "salga pa fuera"
 
PdDXD1S.gif
 
Para de llorar y amachate fleto de mierda, ya hiciste un tema contando tu drama y ahora haces otro tema para seguir llorando, despues haras otro tema para mostrar lo patetico que eres en tu soledad autocumplida.
Asume de una vez que tienes que tomar las riendas de tu vida y para ello tendras que sufrir un poco, trabajar mas y olvidar que las faldas de tu mama te dieron la tremenda patada en la raja solo para poder follar tranquilo con tu viejo.
Hazte hombre de una vez euquenido culiado, tienes casi 30 años y vienes a llorar un foro culiado, tu lamento es igual al de los cobardes que nunca han sido capaz de hacer algo por si mismos y esperan que sus papis le solucionan los temas.
Weon, hasta SRL ha hecho mas cosas que tu.
Deja de llorar y asume de una vez que lo que tienes entre las piernas no esta de adorno y usalas para salir adelante.
Si no, tal como te dijeron arriba, 4 de marzo, 07:30, en cualquier estacion del metro, de preferencia en estación Los heroes, aunque no te sea digna.
 
mejor sale y conoce gente, las minas no van a llegar a tu pieza a buscarte
 
viejo yo pensaba lo mismo de mi, un dia fui a una fiste y la conoci a ella, sin bscarla la encontre y han pasado dos maravillosos años
y aun no tenga nada que ofrecer ami peuca, pero al menos tengo planes
no se desamine, ya llegara su amor creame , confie solo "salga pa fuera"
¿ Y su peuca le enseñó como subir fotos en ElAntro ?

:troll:
 
Volver
Arriba