• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destituido presidente de Ucrania intenta intenta arracar hacia rusia Rusia

Qué masa, weones, si los facistas violentos que están en la protesta, armados de pies a cabeza y bien alimentados gracias a los yanquis y la UE, están lejos de ser mayoría y no son más que perros terroristas hambrientos de sangre y violencia contra el gobierno que el mismo pueblo ha elegido. Los protestantes son tan violentos, instalan el miedo en la población y gran parte de esta termina cediendo con pasividad y omisión. Estoy seguro que la mayoría de las muertes no son más que estrategias para dicha instauración del miedo y excusa para la radicalizacion del vil terrorismo imperialista :hands:

No se por qué los antrozurdacas ponen a Rusia como un ejemplo de gobierno, como el "bueno" de la película. En su subconsciente, todavía ven reflejada a la URSS en Rusia. Es casi una reacción producto del acondicionamiento ideológico de todo zurdo, al cual durante medio siglo le enseñaron a odiar a Yankeelandia y a amar a todo lo que viniera de la URSS, y de lo cual quedan muchos vestigios. Es parte de la ceguera que produce su ideología.

El gobierno Ruso en la actualidad no es ni "anticapitalista", ni "anti imperialista", es de hecho todo lo contrario. Hoy solamente presenta una oposición geopolítica al bloque de EEUU-UE, pero no tienen grandes diferencias en el fondo. Hoy en día, Rusia se ha convertido en un bastión de oligarcas petroleros (ex agentes de la KGB muchos de ellos) y carteles de mafiosos. No queda ningún vestigio de "Socialismo" ni mucho menos. El estado Ruso está al servicio de los intereses capitalistas, al igual que todo occidente.

El gobierno de Putin, al que le reconozco muchas virtudes (como por ejemplo la ley que proscribe el mariconerío público; su conservadurismo moral y su nacionalismo) ha cometido el grave error de querer venir a imponer sus términos en los países ex satélites de la URSS; lo cual puede ser comprensible dentro de la lógica cultural Rusa de volverse una potencia influyente en la región, fueron un gran imperio durante muchos siglos y pretenden retomar ese sitial. Pero no se dan cuenta que la herida de la guerra fría sigue abierta no solamente en Ucrania, sino que en prácticamente toda Europa Oriental. La URSS es la responsable de haber creado (a causa de su violento dominio en esos países) una violenta rusofobia, la cual el actual gobierno Ruso no se ha preocupado de sanar, y que tampoco les ha brindado una real alternativa de alianza a esos países. Ven a los Rusos como una potencia autoritaria que quiere dominarlos una vez más.

Hoy en día estamos ante un verdadero "juego de tronos" entre las potencias, pero no estamos ante una lucha ideológica. En el caso Ucraniano, sus ciudadanos se debaten entre ser serviles a los capitales del bloque EEUU-UE, o a los capitales de la oligarquía Rusa. Otra clase de disyuntiva simplemente no existe. ¿Que ha habido intervención occidental? si, quien lo niegue es ciego o derechamente estúpido. ¿Ha existido intervención Rusa en el conflicto? evidentemente.

Ucrania se debate entre los demonios. Pero de ninguna forma se debate entre 2 visiones de mundo.
 
se viene el circo de títeres para ukrania... el de la izquierda o el de la derecha?
 
cineweas y su verdad .

No tengo mi compu, ...adjuntese aquí la risa de kyra, para reirme de este gilipollas y las tonteras que escribe.
A vo, hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que dejé de pescarte, así que por más que me cites no me interesa entablar una pseudoconversación contigo, por mucho que te haya dejado con el culo sangrante :sisi:... Siga dando jugo y siendo el hazme reír en ciencia y tecnología mejor, Don Roberto "El Chantólogo" Ruizvial. :lol2:

"Las teorías se transforman en leyes". :burlones:
 
falta maduro y luego...quien sabe si una Chilena se va de nuevo a Francia...

El mundo se rinde a la derecha..
 
Impresionante como algunos simios del foro se quedaron pegados en la guerra fria...


El tema de Ucrania va más allá de una wea Izquierda-Derecha, básicamente es un tema étnico-regionalista
 
Hablando de Ukrania, no están nada de mal las ukranianas, para que se vengan a refugiar a Chile si hay conflicto allá.
 
El mejor comunista es el que tiene una bala en la cabeza :lol2:
 
"Si a los 20 años no eres comunista, no tienes corazón,

y si a los 30 años sigues siendo comunista, lo que no tienes es cerebro."

Churchill
 
vale recordar que lola melnick es ucraniana
debe estar triste :sm:




lola-menyck.jpg
 
Yo sé que está hueá no le importa a nadie ahora, pero el 2015 Ucrania tenía que comenzar la construcción del segundo sarcófago para el reactor 4 de Chernóbil. Si no lo hace, el primer contenedor (que está filtrado) puede derrumbarse y dejar escapar el polvo radioactivo al resto del mundo. Una bomba de tiempo.

Ahora que están con la tremenda crisis, de lo último que deben acordarse es de ese proyecto tan importante para toda la humanidad.
 
Volver
Arriba