• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detectan posibles cobros abusivos en la Cuenta RUT de BancoEstado

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.625
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Banco ESTADO , por eso le sacaron la "DE" así los gobiernos pueden lavarse las manos :iii:

311639_10151598142639866_384941648_n.jpg



El diputado Frank Sauerbaum presentará al Sernac una serie de antecedentes donde se demostraría la eventual publicidad engañosa de BancoEstado en relación a la Cuenta RUT. Habrían cobros no informados a los usuarios y que cada vez que giran o transfieren dinero no reciben el total.
Así lo anunció el diputado por Ñuble, quien está reuniendo los antecedentes necesarios respecto de eventuales cobros que no corresponderían y que se realizan a millones de chilenos a través de la Cuenta RUT de BancoEstado.
Los datos que hasta el momento ha reunido darían cuenta -incluso- de cobros al momento de recibir beneficios del Gobierno, donde se exige tener Cuenta RUT para poder cobrarlos, entre ellos, los subsidios del Indap e incluso las becas de mantención de los universitarios, entre otros bonos sociales.


Sauerbaum agregó que también hay cobros, ya sea por giros en cajeros automáticos o transferencias electrónicas, que no son informadas a los consumidores o clientes del banco, lo que constituiría publicidad engañosa.


Los antecedentes serán puestos en conocimiento del director nacional del Sernac, Juan José Ossa, a más tardar el próximo lunes. Sauerbaum señaló además, que espera reunirse con directivos de BancoEstado para aclarar el porqué de los cobros.


http://www.biobiochile.cl/2013/05/0...busivos-en-la-cuenta-rut-de-bancoestado.shtml
 
la unica wea bancaria que tengo y más encima me andan cagando con la miseria de plata que manejo...
 
mmm es como el foquimoni cada vez que transfieres un porcentaje va pare tetolio, yo tengo la cuenta rup pero nunca le he puesto un peso :yaoming:
 
Es por eso que ni siquiera manejo una cochina cuenta vista, cuando necesito que me transfieran plata, ocupo la de mi hermano, y que a su vez, los impuestos y cobros de mantencion las paga la empresa en la cual trabaja :awesomehands:

De todas formas, Parisi (en esta vez) tiene razón, hay que fortalecer la figura de la Superintendencia de Bancos, estos weones ya se están pasando. De hecho en la tarde se juntaron todos los mafiosos a reclamar sobre la "mala fama" que los medios les están dando a los bancos, cerrajas culiaos no mas :nonono:
 
Es por eso que ni siquiera manejo una cochina cuenta vista, cuando necesito que me transfieran plata, ocupo la de mi hermano, y que a su vez, los impuestos y cobros de mantencion las paga la empresa en la cual trabaja :awesomehands:

De todas formas, Parisi (en esta vez) tiene razón, hay que fortalecer la figura de la Superintendencia de Bancos, estos weones ya se están pasando. De hecho en la tarde se juntaron todos los mafiosos a reclamar sobre la "mala fama" que los medios les están dando a los bancos, cerrajas culiaos no mas :nonono:

tons se lograra algo votando por parisi?
 
¿Se refiere a los 300 pesos que cuesta hacer más de un giro al mes desde un cajero automático? Si es eso, puta la wea estúpida.
 
895135.jpg


repretitiva la wea pero cada vez que leo el foro me encuentro con nuevos abusos y todo con la complacencia de las autoridades de turno, que sean de izquierda o de derecha es la misma wea

:monomeon: clase politica

REVOLUCION AHORA!!!!!
 
Por eso no hay como guardar la plata bajo el colchón.
Bancos = Maquinaria judía de robo silencioso.
 
y que pasa con las empresas qleas que te piden cuenta rut para dejarte tu platica ahi ??
 
Y se supone que un banco "estatal" no debería cagarte con las comisiones
 
El hermano de piñera es el vicepresidente del banco estado, que wea.
 
Volver
Arriba