• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detective Conan

Película 20: La Pesadilla de Negro Puro

Sinopsis: Una noche, un agente de la Organización Negra roba la lista de NOCs (Non Official Cover sigla que identifica a los agentes en operaciones encubiertas) del edificio de la Agencia de Policía Nacional. Si la misma pasa a manos de la Organización, los espías infiltrados en ella como Amuro y Rena serán ejecutados. A su vez, Conan se encuentra con una misteriosa mujer de pelo plateado con amnesia. Cuando Conan decide ayudarla a recuperar su memoria y comienza su investigación, descubrirá algo inesperado.

¡Una doble identidad que será revelada! ¡Cuando las puertas de la memoria se abran, comenzará la batalla decisiva!

Detective Conan: La Pesadilla de Negro Puro, estrenado en Japón el 16 de abril del 2016.

movie20DetectiveConan.png


(PARTE 1)
(PARTE 2)
(PARTE 3)

Véanla
antes de que la borren.
 
puta pensé que iba a avanzar algo por ser la película número 20, pero nada. Ni siquiera muestran quién es Rum, solo la voz, y bueno... que habían 3 weones más infiltrados en la Organización.
 
Trailer película 22



En un mes o dos sale subtitulada al español
 
Vengo a revivir el tema, por fin despues de como 2 años, al fin alcance la serie, quede en el 926. Chetumare la wea buena, aunque despues del 630 me salte el relleno :lol2: . Pense que este weon ya se habia dado cuenta quien es RUM
 
me latearon las ultimas dos películas del wn :ohno: largas, con rellenos weones y con weas nah que ver.
 
Vengo a revivir el tema, por fin despues de como 2 años, al fin alcance la serie, quede en el 926. Chetumare la wea buena, aunque despues del 630 me salte el relleno :lol2: . Pense que este weon ya se habia dado cuenta quien es RUM
En general lo más importante y los mejores capítulos son los que aparecen los hombres de negro y kaito kid. En los que aparecen infiltrados como Amuro o el detective Heiji igual salvan.

Yo creo que ya a esta altura el final va a ser un caso sin resolver :lol2:
 
me latearon las ultimas dos películas del wn :ohno: largas, con rellenos weones y con weas nah que ver.
No las he visto, pero me gustó mucho la 20, he visto sólo hasta esa. La encontré entretenido y con buena acción aunque fantástica, como se puede detener una noria con un cinturón :lol2:
 
La primera emision de esa serie, si mal no recuerdo, fue en 1996. Capaz que para el 25 o 30 aniversario se decidan darle un final
 
Doraemon no terminará hasta que desconecten al nefasto culiao de Nobita (novita? Ni idea como se escribe) del coma en el que esta :sisi:
Jajajaja que despierte con un peluche del gato (capacio haya sido esa la intencion del creador xdd)
La primera emision de esa serie, si mal no recuerdo, fue en 1996. Capaz que para el 25 o 30 aniversario se decidan darle un final
El manga partio en el 94 y ya va por el n° 1000 y algo, y por lo que lei por ahi puede ser que este sea el año decisivo en que le pongan fin a la weaita. y que de aqui al 2020 terminen el anime.
 
:naster: :naster:

Tal como alguien lo había mencionado, el creador ya había dicho el nombre del jefe de la organización antes del capítulo 500

Ctm
 
Volver
Arriba