• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detective Pikachu (2019) [▲72%] El Rol de Pika Pika Reynolds <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Pika pika


  • Votantes totales
    36
Yo pensé que era webeo, pero me sorprendió lo interesante de la premisa, no tanto el asunto del Pikachu detective, sino el mundo medio noir donde los Pokémon son reales. Ojalá que le vaya bien para ver más sobre ese mundo, quizás una película del Team Rocket o algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Según la respuesta que ha tenido el primer tráiler, los entendidos dicen será uno de los éxitos del 2019 y el comienzo de una nueva franquicia millonaria en los cines.
 
Veo que está renaciendo la Pokemanía, como lo fue en el 1999 - 2001 y 2016 (Pokemon Go) hasta hoy.
 
:ohno: la wuea WuW
 
a esta pelicula le va a ir bien gracias a ryan reynolds y su sentido del humor. si hubiese sido otro el actor que le da voz a pikachu, no creo que le hubiese ido bien.
 
no tenia idea de esto, me la vendieron tmbn, pero nicagando al cine lleno de millenials :noweon:
 
picachu con voz de deadpool, se ve wena la wea igual
:idolo: pokemon
 
Algunos de los modelos usados como referencia para crear los efectos especiales en postproducción.

$

$

$

$

$

$

$
 
Pokemon es una franquicia demasiado grande e importante.
Seguro le va bien a esta wea en particular, y si es medianamente decente será el inicio de una saga de muchos años.
Si nos venden mierdas como transformers o tortugas nija sólo por nostalgia imagínate si la hacen bien con Pokemon.
 
Última edición:
Yo pensé que era webeo, pero me sorprendió lo interesante de la premisa, no tanto el asunto del Pikachu detective, sino el mundo medio noir donde los Pokémon son reales. Ojalá que le vaya bien para ver más sobre ese mundo, quizás una película del Team Rocket o algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Depende de como les quede la wea... tienen posibilidades infinitas y hasta hacer un universo entero incluyendo diferentes sagas.... Podrian hasta adaptar alguna historia tipo la de red con personas reales....
 
Yo jugué el detective Pikachu en 3ds y la verdad es que tiene bastante potencial como comedia... El problema es la maldición que ocurre a las películas basadas en videojuegos, no recuerdo ninguna que haya sido memorable.
 
No se por que al ver el trailer,lo primero que me vino a la mente fue TED la del oso cuma :lol3:
 
Yo jugué el detective Pikachu en 3ds y la verdad es que tiene bastante potencial como comedia... El problema es la maldición que ocurre a las películas basadas en videojuegos, no recuerdo ninguna que haya sido memorable.

la unica memorable ha sido mortal kombat
ahora se va saturar youtube de las review de la pelicula de pikachu que haran los millennials como paso con death note :ohno:
 
Vi el trailer a penas salió y me pasó lo mismo que a ustedes:

Me vendieron la película
 
vi el trailer en la pega cuando estaba cagando y me salto una risa....me dio verguenza salir de la wea con la polera puesta.
igual me vendieron la pelicula....al estreno nomas como siempre.
 
Volver
Arriba