• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detective Pikachu (2019) [▲72%] El Rol de Pika Pika Reynolds <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Pika pika


  • Votantes totales
    36
Ojalá le vaya bien y puedan expandir la franquicia a una aventura "tradicional" asociada a Pokémon, derrotar líderes de GYM, enfrentar a la Elite Four y al Team Rocket.
 
Ojalá le vaya bien y puedan expandir la franquicia a una aventura "tradicional" asociada a Pokémon, derrotar líderes de GYM, enfrentar a la Elite Four y al Team Rocket.
Igual seria chistoso
Que interpretarán a Brock que es negro/mulato y acosador de mujeres para ver la reaccion de las feministas y SJW :lol2:
 
Última edición:
¿Por qué? ¿no te basta con los 20 años de ver eso en las caricaturas? :xd:

Nopo; quiero un live-action desde otra perspectiva; el mamón culiao del Mostaza nunca logró nada decente en términos competitivos; puras victorias morales; es una Selección Chilena en el 2000-2004.

Aparte, en la serie nunca se ha retratado bien el tema de la Élite Four; y eso me gustaría, se pudiese tratar de mejor forma en una película de Pokémon enfocada a la competencia propiamente tal.
 
Nopo; quiero un live-action desde otra perspectiva; el mamón culiao del Mostaza nunca logró nada decente en términos competitivos; puras victorias morales; es una Selección Chilena en el 2000-2004.

Aparte, en la serie nunca se ha retratado bien el tema de la Élite Four; y eso me gustaría, se pudiese tratar de mejor forma en una película de Pokémon enfocada a la competencia propiamente tal.
No hemos visto esta película, no veo por qué eso no estaría, el mundo de Pokemon gira en torno a eso :awesomehands:
 
Voy a ir a ver la película con miedo, ojalá el masisi protagonista no se coma a meowth y a pikachu al final
 
Esperaré el torrent... Debe ser livianita como para ver después de los Simpson en Fox:sisi:
 
Se ha reportado que el nuevo tráiler será liberado el 28 de enero.

JsLDlXN.jpg
 
Nuevo spot de TV:

 
Última edición:
Según The Hollywood Reporter, Legendary ha comenzado a desarrollar la secuela con Oren Uziel (22 Jump Street) a cargo del guion.

 
Última edición:
No sé, me huele a película domingera para verla cuando estás aburrido. Por otro lado Warner confiá tanto que va a estrenar 2 películas apelando a la nostalgia basada en los videojuegos Pokémon Blue y Red, el film en si sera el mismo solo que tendrán pequeñas diferencias con la idea de que pagues 2 veces. incluso al parecer ya estaban diciendo que habrá segunda parte y habrá un universo cinematográfico de pokémon live action.

No sé que onda los directivos de Warner, deberían saber a esta altura que no es bueno limpiarse el poto antes de entrar al baño.
 
Volver
Arriba