• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detenida muere al interior de comisaría en Villa Alemana

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
thumb-rombosmaninterview.png

Una detenida murió al interior de la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana. El deceso se produjo pasada las 06:00 horas de este jueves, luego de que la mujer se ahorcara con sus calcetines.

La mujer había sido arrestada junto a su pareja esta madrugada. Por ello, fue trasladada a una celda en el cuartel policial señalado, donde finalmente se quitó la vida.

Al lugar llegó el capitán Hugo Zenteno, jefe de la Quinta Zona de Carabineros y el coronel Roberto Troncoso, prefecto de Marga Marga. https://www.biobiochile.cl/noticias...-interior-de-comisaria-en-villa-alemana.shtml

:eek:
 
ahora los pacos aparte de los cordones de los zapatos le sacaran colales, medias y calcetines a las minas...
bueno sin contexto es difícil saber las circunstancias de suicidardo pero claramente van a webiar a los pacos por el entuerto.
 
despues de casi 30 años todavia me sigo acordando de unos pendejos que venian a mi casa a jugar y no se porque chucha se sacaban los zapatos y puta que eran pestilentes wn oh. Les olian las patas a acido, me picaban los ojos.
Si a la finada le pasara lo mismo, caeria inconsciente al toque
 
Volver
Arriba