• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detenidos los tres administradores de una famosa web fascista

País con principios pero deformados. Cuanto sabía don Valle-Inclán cuando describió el esperpento. Y hace casi 100 años de ello.
 
Y pensar que los culpables de la actual decadencia hispana fue la derecha española al apoyar la guerra contra Irak... La sociedad española está recogiendo lo que sembró :hands:
 
en valpo esta lleno de estas banderitas
Acci%25C3%25B3n%2BAntifascista.jpg


se vienen las sacadas de xuxa en patota a los que no piensen igual que ellos :ohno:
 
en valpo esta lleno de estas banderitas
Acci%25C3%25B3n%2BAntifascista.jpg


se vienen las sacadas de xuxa en patota a los que no piensen igual que ellos :ohno:
y los jueces,fiscalia hacen la vista gorda :orejon:,bueno no me extrañaría ya que son correligionarios :nonono:
 
Última edición:
Me causan gracia estos progres reculiados, pasa lo mismo acá en chile andan escapando que kast es nazi que tiene un discurso de odio y no son más que mentiras , solo falacias pero las repiten tanto que las transforman en verdades, increíble todo este asunto
 
Noticia que no me impresiona siendo de España :cafe3: hay que continuar de algún modo dejando en ridículo al progrerío nefasto de acá. Una de las mejores formas es mostrando el resultado de sus ideologías de mierda que se ven en el país ibérico :up:
 
Volver
Arriba