1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Detenidos tratan de matar persona, juez lo dejó libre y fue de inmediato a rematarlo a la casa.

Tema en 'LUM' comenzado por Anticristo del pc 2, 9 de Septiembre de 2019.

  1. Anticristo del pc 2 Bosta

    Fecha Ingreso:
    6 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    648
    El Aporte:
    5.301
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.561
    En la madrugada de ayer, Carabineros de la Subcomisaría de Llolleo detuvo a dos jóvenes que habrían amenazado con una pistola a un hombre en las afueras del centro de eventos "El Fogón" de Llolleo. Ambos sujetos fueron formalizados: uno quedó libre y el otro en la cárcel, según lo establecido en la audiencia que terminó cerca de las 13.00 horas en el Tribunal de Garantía de San Antonio. Noventa minutos después, un individuo llegó hasta la casa de la víctima de este primer delito y baleó el inmueble, el cual recibió 19 impactos.

    La historia de este caso, que estaría relacionado con un ajuste de cuentas, parte así. Pasadas las 02.20 horas del domingo, una patrulla de Carabineros de Llolleo concurrió hasta la esquina de las calles Divina Providencia y José Miguel Carrera, donde está ubicado dicho local. A los policías se les dijo que dos sujetos habían efectuado disparos en el lugar. Luego, al teléfono del cuadrante, les informaron que esos mismos individuos perseguían a otro hombre en las cercanías del puente de Llolleo.

    Raudos, los carabineros llegaron al extremo sur del viaducto llolleíno, donde se encontraron de frente con G.A.H.A. (24) y J.A.V.M.(24), a quienes procedieron a fiscalizar. En su poder, los policías hallaron un arma de fuego robada y cocaína. Además, la víctima, de iniciales M.I.M.M. (20), los sindicó como quienes la amenazaron a la salida del citado centro de eventos tras discutir con ellos al interior del recinto. La Prefectura de Carabineros de San Antonio confirmó que los dos arrestados mantienen antecedentes judiciales pero ninguno tenía una orden judicial vigente.

    En el control de detención realizado al mediodía de ayer en el Tribunal de Garantía de San Antonio, el fiscal Juan Carlos Catalán formalizó a G.A.H.A por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, receptación de especies y amenazas, mientras que a J.A.V.M. le imputó cargos por los ilícitos de amenazas y tráfico de pequeñas cantidades de droga.

    Catalán detalló en la audiencia que los testigos señalan que estos dos jóvenes efectuaron disparos en las afueras de "El Fogón".

    "Los imputados G.A.H.A. y J.A.V.M. en la calle Divina Providencia amenazaron de muerte con un arma de fuego a la víctima. Por lo anterior, los carabineros se trasladaron al lugar y en la avenida Barros Luco esquina Los Aromos, sorprendieron a los imputados, específicamente a G.A.H.A., quien mantenía en el cinto un arma de fuego marca Taurus y su cargador y con encargo por robo. Mientras a J.A.V.M. se le encontró en su pantalón bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína y marihuana, además de pastillas de color amarillo", explicó el fiscal.

    El juez de Garantía Miguel Sáez determinó que J.A.V.M. quedara en libertad parcial y con arresto domiciliario nocturno, mientras que G.A.H.A fue enviado a cumplir prisión preventiva en la cárcel de San Antonio, aunque con la posibilidad de obtener su libertad si es que su familia paga una fianza de un millón de pesos.

    Al salir de la sala del Tribunal de Garantía, los seres queridos de los imputados, especialmente del que iría a la cárcel, manifestaron su pena por la decisión del magistrado. Incluso en la misma audiencia se dio a conocer que G.A.H.A. está amenazado de muerte por parte de un interno del penal sanantonino. Aun así, debió ingresar a dicho recinto.

    El abogado Álvaro Pérez, que defendió a ambos imputados, se reunió con las familias al término de la audiencia para explicarles cómo podrían lograr la libertad del joven G.A.H.A. Cada uno se iría a su hogar para ver qué acciones iniciar.

    La balacera
    Una hora y 30 minutos después de que acabó la formalización de cargos contra los dos jóvenes, ocurrió el hecho que liga a ambas situaciones. Cuando aún había personas comprando en la feria libre de la 30 de Marzo, a 30 metros de allí y pasadas las 14.20 horas de ayer, un sujeto que, según vecinos, se movilizaba en un vehículo de color negro, llegó hasta la casa de la víctima del incidente ocurrido en la madrugada afuera de "El Fogón". En compañía de otro joven, el hombre estacionó su vehículo, caminó hasta el inmueble de la calle Esperanza 1081 y descargó una pistola en contra de la fachada y de un colectivo que se hallaba en el estacionamiento de la propiedad. Había niños, mujeres y hombres en la vía pública. Todos ellos quedaron atónitos. Así lo revelaron a Diario El Líder algunos testigos.

    "Yo estaba parado afuera de mi casa cuando de repente cacho que están tirando balazos, el hombre tiró cualquier balazo, serían unos 20, tenía dos pistolas, una en cada mano. Dejó la mansa cagaíta acá. Andaba en un auto negro con los vidrios polarizados, y actuó a cara descubierta. Después salió soplado con otro hombre que lo acompañaba", relató uno de los pobladores a Diario El Líder.

    Muchos vecinos se escondieron en sus casas, otros ni siquiera supieron qué pasó. Cerca de las 14.30 horas, al lugar llegaron los carabineros del cuadrante. Otro testigo contó que al momento de la balacera en dicha casa estaban el joven M.I.M.M. y su madre, pero que ninguno de ellos resultó herido. En el muro de la fachada, que es de material sólido, ayer eran evidentes las marcas de los impactos de bala. Lo mismo en el taxicolectivo, que resultó con daños en su carrocería. En el sitio del suceso se podían contar más de 19 casquillos de bala de un arma que sería una pistola calibre .40 marca Smith&Wesson, así lo confirmó Carabineros.

    Diligencias
    El comisario de Carabineros de San Antonio, mayor Oliver Matteo, coordinó en terreno las primeras diligencias a raíz de la balacera en la población 30 de Marzo.

    En entrevista con Diario El Líder, Matteo aseveró que "Carabineros acudió a este domicilio a raíz de una denuncia por parte de los dueños de casa. Un sujeto habría llegado en un vehículo y habría utilizado un arma de fuego. La evidencia que hemos encontrado habla de 19 disparos que impactaron en el muro del frontis de la casa como en el vehículo que estaba estacionado al interior".

    El jefe policial añadió que "el autor de los disparos sería reconocido por el dueño del domicilio y su hijo como la misma persona que fue detenida (en la madrugada) por Carabineros junto a otro sujeto en Llolleo y habían pasado a control de detención por porte ilegal de arma de fuego y amenazas. A diferencia de uno de ellos, que quedó en prisión preventiva, este sujeto hoy (ayer) quedó en libertad y según la información que proporciona la familia, habría venido al domicilio con la finalidad de amedrentar o amenazar al grupo familiar".

    Por orden del fiscal jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón, en el lugar se constituyó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar los peritajes balísticos. En paralelo, los agentes de la SIP trabajaron, en la tarde de ayer, intensamente para dar con el autor de los disparos. Hasta el cierre de la presente edición, dicho operativo no había arrojado resultados positivos.

    http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2019/09/09/full/cuerpo-principal/2/texto/

    NOTA: QUEDA CLARO QUE LOS JUECES EN SAN ANTONIO ESTÁN COMPRADOS POR LOS NARCOS
     
    A MarioRex, The Special 1, BiggesT y 7 otros les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. FlacoFromHell Exiliado

    Fecha Ingreso:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    506
    El Aporte:
    1.168
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.828
  4. EXODIA_ElProhibido Animal

    Fecha Ingreso:
    11 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    14.479
    El Aporte:
    19.178
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.246
    Hay un juez de San Antonio que es mencionado cada vez que hay reportajes sobre el narcotráfico en esa zona, en este caso da para pensar mal acerca del trabajo del juez en cuestión
     
  5. KILLMISTER PDM Rules

    Fecha Ingreso:
    29 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    10.915
    El Aporte:
    13.210
    Foquimoney:
    $28.780
    San Antonio del Estero
     
    A MarioRex, XSaint, _Kozako_ y 8 otros les gusta esto.
  6. Anticristo del pc 2 Bosta

    Fecha Ingreso:
    6 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    648
    El Aporte:
    5.301
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.561
    Ahora para los jueces cualquier weon que quiera matar a otro es por ajuste de cuentas, osea poniendo a la victima al mismo nivel del delincuente que quiere asesinarlo, asi se la sacan para dejarlos libre.
    Tienen la cagá los jueces zurdos .
     
    A MarioRex, The Special 1, PsycoMan y 2 otros les gusta esto.
  7. ruizvial Animal

    Fecha Ingreso:
    30 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    18.637
    El Aporte:
    19.987
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $86.027
    Propongo en un gobierno dictatorial, una purga nacional:

    La nueva expulsion de los jesuitas.
    Expulsion de los masones.
    Ajusticiamientos y masacres a totalitaristas.
    Ajusticiamientos a anarkocapitalistas y corruptos dedicados al dinero.
    Trabajos forzados y pena de muerte a rematados, locos y pedofilos.
    Destruccion de ciudades mal hechas.
    Escarmientos y ejecuciones publicas a politicos y empleados publicos.
    Disolucion de los partidos politicos y las camaras.
     
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2019
    A XSaint, The Special 1, Darkjocker y 5 otros les gusta esto.
  8. RojaSangrienta Animal

    Fecha Ingreso:
    31 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    2.343
    El Aporte:
    7.091
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.914
    Más que jueces los abogados izquierdistas broderito
     
  9. xkrementor Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    27 de Abril de 2010
    Mensajes:
    1.639
    El Aporte:
    3.058
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.758
    corrupción de calidahh
     
    A ovogler le gusta esto.
  10. kvezon Hij@'e la Daisy

    Fecha Ingreso:
    12 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    47.675
    El Aporte:
    16.276
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $36.084
    No entiendo la idea de proteger las identidades de flaites Mayores de edad tirando solo las iniciales. Jueces culiaos callamperos, les deseo que esos mismos flaites que protegen se violen a sus hijas o señora, a ver cómo les cambia la perspectiva.
     
    A MarioRex, PeKosO y devnull les gusta esto.
  11. PPEPES Vac@

    Fecha Ingreso:
    8 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.645
    El Aporte:
    6.402
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.427
    Tan flayte que esta chile gris, aun así somos aun mejores que el resto de latam
     
  12. soushirobann Huevon sin Vida

    Fecha Ingreso:
    19 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    21.698
    El Aporte:
    70.239
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $39.207
    Noticias que no serán expuestas en CNN:menani:
     
  13. VieJoeLosCHoCLo Huevon sin Vida

    Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    26.892
    El Aporte:
    93.163
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $226.466
    Deberían inhabilitar a todos los jueces de esa zona, y reemplazarlos.
     
  14. DARKANG3L Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    299
    El Aporte:
    972
    Foquimoney:
    $2.454
    Jueces y sistema judicial de calidad, una mierda todos esos conchesumadres :monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:
     
    A MarioRex le gusta esto.
  15. Liamgrom Ocios@

    Fecha Ingreso:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    261
    El Aporte:
    1.348
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.627
    Cuando TODA la clase media trabajadora y aburrida toma las armas...
    cambia toda la historia de un pais.
    Napoleon y Hitler lo sabian bien.
     
  16. homersimpson Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    7.001
    El Aporte:
    14.627
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $47.502
    las cosas se hacen bien o mejor no se hacen cierto? o_O
     
    A KILLMISTER le gusta esto.
  17. nagash02 Vac@

    Fecha Ingreso:
    15 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.533
    El Aporte:
    6.635
    Foquimoney:
    $20.505
    fuera de wuebeo.... puede que terminemos con una wuea así.... cada vez hay mas gente armandose....por seguridad, frente a toda esta mierda garantista
     
  18. Don Sacowea Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    7.044
    El Aporte:
    12.273
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $47.343
    Así con la justicia chilena :awesomehands:






    :camera:
     
  19. Clonosaurio Plasta

    Fecha Ingreso:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    977
    El Aporte:
    3.508
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $282.088
    Jueces = faloperos

    :hands:
     
    A MarioRex le gusta esto.
  20. Moul Saco de Huevas

    Fecha Ingreso:
    22 de Noviembre de 2004
    Mensajes:
    660
    El Aporte:
    1.802
    Foquimoney:
    $4.542
    Así empezó a pensar el partido Nazi después de la primera guerra. Esto va a suceder tarde o temprano en alguno de los paises destruidos por la agenda globalista. No se debe jugar con la soberanía cultural de las naciones.
     
  21. The Special 1 Maricon

    Fecha Ingreso:
    22 de Abril de 2018
    Mensajes:
    4.429
    El Aporte:
    12.632
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $32.610
    Justicia a la izquierda del dial...
     

Comparte esta página

Cargando...