• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a 14 colectiveros de Puente Alto acusados de explotar sexualmente a una niña por 5 años

Cuidado cabros, están metiendo presos a los "chalecos amarillos", la familia también debió irse preciosa, pero ni la tocaron para que pueda protestar tranquila. Recuerden que para todo se necesitan pruebas, no basta con la declaración, los colectiveros se prestan y/o arriendan informalmente los vehículos todo el tiempo, así que la patente no es garantía de nada. Traten de no bajar música, no hacer tallas tontas como demondevil (se retiró cuando empezó el movimiento por algo), ni hablar tonteras, Piñera es un traidor y el estado es amigo de todo esta locura, recuerden que lo mismo pasó en Venezuela.
 
Osea igual si aca nadie se salva de los bubalones, pero no en actos de violencia directa, desde que comenzó la cagá se fue a la chucha el trabajo, como 10 dias guardados, luego de eso tuve que bajar el arriendo a la mitad porque dependen mucho del metro y la wea la hicieron chicharron.
El camion me lo tuve que meter en la raja porque no lo puedo sacar con riesgo de que vayan a robar la carga (no tengo seguro de carga). Se me puso fea la cosa, ahora si que he estado pensando en cambiar motor y ramal por uno de mejor marca.
La unica wea que he hecho es pintar un auto en la casa y uno que tenia pendiente (mio).
A muchos amigos se les vino la noche de una, estaban con creditos de renovación de material o de consumo y sin ahorros. Está re fea la cosa :sisi3:
Si lo sé, yo estoy Pal pico dicen que en los bancos están dando prorroga hasta febrero pero parece que hacen mil y un weas para no atenderte en ese punto, tengo la plata de la cuota en la casa y solo eh podido depositarla a goteos en las cajas vecinas.
Acá igual varios choferes entregaron los autos y algunos bajaron las entregas, en la línea que trabajo dieron un perdonazo una semana y no cobraron las planillas.
Está la pura santa caga.
 
cuando vi el titulo pense que habrian caribeños detras de esto
 
Volver
Arriba