• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a 2 peruanos que asaltaban chilenos grises afuera de bancos

FraternoP

Animal
Registrado
2019/04/04
Mensajes
2.020
Sexo
Macho
PDI detuvo a dos sujetos que asaltaban a sus víctimas a la salida de bancos
foto_0000000120190411232042.jpg

Ambos individuos, de 29 y 35 años, no tenían antecedentes penales.

Serán pasados a control detención por el delito de robo con intimidación.
Los individuos marcaban a las personas que sacaban varios millones de pesos desde las instituciones bancarias.


a Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos sujetos que se encargaban de realizar robos con intimidación en la salida de diversos bancos de la capital.

Según antecedentes de la Brigada Investigadora de Robos Centro-Norte, los imputados formaban parte de una banda que componen al menos cuatro personas y se les relacionó con al menos seis robos con intimidación bajo la técnica "salida de banco".

Los individuos marcaban a las personas que sacaban varios millones de pesos desde las instituciones bancarias, para luego asaltarlas en la calle.

El subprefecto de la PDI Jorge Aguillón detalló que "lo singular de esto, es que uno de los individuos mantenía un taller mecánico al que llegaban los clientes a dejar su vehículo, y el automóvil era posteriormente utilizado para perpetrar estos delitos".

Ambos individuos, de nacionalidad peruana y de 29 y 35 años, no tenían antecedentes penales y mañana viernes serán pasados a control de detención por el delito de robo con intimidación.

52a33a1d0c3a2909602012f0e25f8e8ao.jpg


 
Si se fijan de nuevo dicen la nacionalidad al final de la noticia para que pase para callado



''Ambos individuos, de nacionalidad peruana y de 29 y 35 años, no tenían antecedentes penales y mañana viernes serán pasados a control de detención por el delito de robo con intimidación.''
 
seguro andaban jactandose después por robarle al chileno malu, estos orcos disfrutan de hacerles daño al chileno, creen que así reivindican en algo todos los años que Chile lleva pasándose por el pico al pidu. El trauma lo van a llevar siempre.
 
Y la fuente?
 
lo raro es que no hallan sido colombianos o venezolanos.

seguro los peruanos se dieron cuenta que al ser extranjeros tenían un montón de beneficios incluidos cometer delitos de por medio
 
Aparte de afear bajar IQ, delinquen. no tienen nada bueno esos indios enanos horrorosos.
 
de seguro la baja cantidad de palomas que queda los obliga a buscar otras formas de alimentarse,pais culiao ya no tiene palomas,hay menos gatos,pocos perros,si ni barro ya nos queda con tanto turista.
 
Por ley todos estos animales de mierda que vienen a delinquir debiesen ser torturados antes de ser expulsados del pais.
 
No si la inmigración peruana es buena... lo más chistoso es que ellos son los que más se quejan de la inmigración, sólo vean Antofagasta.
 
Volver
Arriba